martes, 19 marzo 2024
InicioEconomíaAbierto el plazo de inscripción para el Mercadillo Popular de Torrelodones

Abierto el plazo de inscripción para el Mercadillo Popular de Torrelodones

spot_img

Mercadillo Popular de Torrelodones - 14-04-2013Hasta el lunes 28 de mayo, estará abierto el plazo para para realizar la inscripción previa a fin de participar en la próxima edición del Mercadillo Popular que se celebrará el domingo 10 de junio en el parque Prado Grande, en la Colonia de Torrelodones.

Una vez finalizado el plazo de inscripción tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, el 1 de junio, el sorteo público mediante el cual se adjudicarán los puestos del Mercadillo; informan desde el Consistorio.

Realizado el sorteo, ese mismo día, en la página web municipal se publicará el listado de los agraciados y al número de puesto asignado.

Igualmente, y a fin de facilitar su localización, los interesados también tendrán a su disposición un plano del parque Prado Grande con la distribución de los puestos, así como las normas que rigen la celebración del Mercadillo Popular; añade la información municipal.

El Mercadillo Popular de Torrelodones tendrá lugar el domingo 10 de junio en el recinto ferial del parque Prado Grande de 11:00 a 15:00 horas.

Cualquier duda o consulta referente al Mercadillo deberá realizarse a través del correo dlocalyfiestas@ayto-torrelodones.org

Para inscribirse se puede hacer clic aquí hasta el 28 de mayo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos