viernes, 29 marzo 2024
InicioSierraGalapagarNueva oportunidad para tramitar el DNI en el Ayuntamiento de Galapagar

Nueva oportunidad para tramitar el DNI en el Ayuntamiento de Galapagar

spot_img

El próximo 7 de mayo se abrirá el plazo de inscripción para tramitar el DNI en las dependencias municipales de Galapagar. A partir de las 10:00 de la mañana y a través de la sede electrónica, todos los interesados podrán inscribirse para optar a una de las 90 plazas disponibles.

De nuevo los vecinos de Galapagar tendrán la oportunidad, el próximo 30 de mayo, de tramitar o renovar su DNI en las propias dependencias municipales y sin salir de la localidad. Desde que hace ya dos años se instaurara esta medida por parte de la Concejalía de Seguridad, son numerosos los vecinos que han hecho uso de este servicio y se han beneficiado de esta colaboración entre el Ayuntamiento de Galapagar y la Policía Nacional.

Para ello se ha establecido el día 30 de mayo para la toma de datos personales e impresión de huellas dactilares, y luego, el día 31, serán citados de nuevo para la recogida del DNI.

 

Imprescindible inscripción previa

Como existe un cupo máximo de 90 solicitudes, se abrirá el plazo de inscripción el próximo 7 de mayo, a las 10:00 horas y se tramitarán por estricto orden de llegada. Posteriormente, los vecinos recibirán una comunicación para confirmar la hora de citación.

Todos los interesados podrán tramitar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Galapagar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos