martes, 19 marzo 2024
InicioDeportesBaloncesto: Las jugadoras Junior de HM Hospitales Torrelodones se proclaman subcampeonas de...

Baloncesto: Las jugadoras Junior de HM Hospitales Torrelodones se proclaman subcampeonas de Madrid

spot_img

Este fin de semana se han celebrado en Torrelodones las Final Four de las categorías Junior femenino y masculino. La victoria en el último partido de la Final Four femenina ha permitido a HM Hospitales Torrelodones terminar en segunda posición de la categoría y ganarse por derecho propio una plaza para el campeonato de España, que se celebrará en Huelva del 6 al 12 de mayo. Alba Sánchez-Ramos, jugadora de HM Hospitales Torrelodones, recibió el premio MVP de la Final Four. HM Hospitales Torrelodones confima su puesto como el mejor club después de los ACB en Junior masculino.

La jugadora de HM Hospitales Torrelodones Alba Sánchez-Ramos ha conseguido el premio de MVP de la fase final. Todo un reconocimiento al gran trabajo de una jugadora que se ha formado en la cantera de Torrelodones desde que entró como Benjamín.

La doble Final Four Junior preferente masculina y femenina que se ha celebrado este fin de semana en Torrelodones, y que han sido presentadas por Pluslegal, han permitido comprobar el alto nivel de las que serán las próximas promesas del baloncesto español.

El club Estudiantes ha conseguido hacer doblete al proclamar a sus equipos campeones en las dos categorías. Las jugadoras de HM Hospitales Torrelodones son subcampeonas, mientras que en tercera posición terminó Rivas Parque Sureste.

En categoría masculina, el segundo clasificado ha sido el Real Madrid, y Fuenlabrada ha quedado en tercera posición. Por su parte, HM Hospitales Torrelodones ha vuelto a demostrar una vez más que es el mejor club de Madrid después de los equipos ACB.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos