viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesBaloncesto: Doble Final Four Junior masculina y femenina desde hoy en Torrelodones

Baloncesto: Doble Final Four Junior masculina y femenina desde hoy en Torrelodones

spot_img
Desde este jueves 19 hasta el domingo 22 de abril, Torrelodones acoge en el Polideportivo Municipal a las próximas promesas del baloncesto español en la doble Final Four Junior masculina y femenina. HM Hospitales Torrelodones sueña con un histórico doblete masculino-femenino.
HM Hospitales Torrelodones y Movistar Estudiantes, únicos equipos con representación masculina y femenina en una Final Four en la que otros años han jugado Doncic, Radoncic, Savic… entre otros.
Presentadas por Pluslegal, Torrelodones acogerá desde hoy jueves 19 hasta el domingo 22 a las próximas promesas del baloncesto español gracias a la disputa de una doble Final Four Junior preferente masculina y femenina.
En la lucha por el título femenino (que arranca hoy jueves) estarán Movistar Estudiantes, ZTE Real Canoe, HM Hospitales Torrelodones (https://btorrelodones.com) y Rivas Parque Sureste, mientras que Movistar Estudiantes, Real Madrid, HM Hospitales Torrelodones y Fuenlabrada se disputarán el título masculino (a partir del viernes) y tres plazas para ir al Campeonato de España.

El Club Baloncesto HM Hospitales Torrelodones y el Movistar Estudiantes son los únicos equipos que han conseguido tener representación masculina y femenina en unas Final Four  en la que anteriores ocasiones han desfilado grandes jugadores como Luka Doncic, Dino Radoncic, Emil Savic, Jordan Sakho o Ander Martínez.

Estamos orgullosos de poder traer a Torrelodones una vez más la Final Four y de contar este año con una doble representación de jugadores masculinos y femeninos que pone aún más en valor nuestra visión de que el baloncesto empieza por la base y nuestro compromiso de formar para competir y competir para formar”, señala David García, presidente del Club Baloncesto HM Hospitales Torrelodones.

De hecho, ésta será la quinta ocasión consecutiva en que el cuadro masculino de Baloncesto HM Hospitales Torrelodones dispute una Final Four, con un campeonato ganado (en 2015 con un gran Emil Savic como MVP) y dos terceros puestos. Este año habrá que seguir de cerca a jugadores como Adam Somogyi, un excelente base tirador que ya asombró en el Mundial U18 de Cholet, a bombarderos como Pedro Salvador López, Óscar Jiménez, Jaka Prevodnik o Jaime Echeita y a los hombres fuerte Jaime Queralt-Lortzing y Junior Tshunza.

Por su parte, el equipo femenino ya disputó una Final Four en 2015 año en que la jugadora Lucía Fernández acabó como MVP del torneo. Este año el equipo pisa fuerte gracias al buen saber hacer de Laura Rodríguez, Alba Sánchez-Ramos y Claudia Gómez, y a la explosividad de la cadete Aminata Brahima.

Todo Torrelodones se volcará con su equipo para creer (#TimeToBelieve) en un doblete masculino y femenino en unas Final Four que llegan de la mano de Pluslegal, Ayuntamiento de Torrelodones, Adecco, Autocares Lorenzo, HM Hospitales Torrelodones, Universidad de Nebrija y Wibo, entre otros patrocinadores. Las estadísticas de todos los partidos se podrán seguir en tiempo real en esta web gracias a la tecnología de NBN23.

Los horarios de la Final Four femenina son los siguientes:

  • Jueves 19: Rivas Parque Sureste vs ZTE Real Canoe (18:30) y Movistar Estudiantes vs HM Hospitales Torrelodones (20:30)
  • Sábado 21: ZTE Real Canoe vs Movistar Estudiantes (10:30) y HM Hospitales Torrelodones vs Rivas Parque Sureste (12:30)
  • Domingo 22: Movistar Estudiantes vs Rivas Parque Sureste (10:00) y HM Hospitales Torrelodones vs ZTE Real Canoe (12:00)

 

Los horarios de la Final Four masculina son los siguientes:

  • Viernes 20: Real Madrid vs Movistar Estudiantes (18:30) y C.B Fuenlabrada vs HM Hospitales Torrelodones (20:30)
  • Sábado 21: Movistar Estudiantes vs C.B Fuenlabrada (18:30) y HM Hospitales Torrelodones vs Real Madrid (20:30)
  • Domingo 22: Real Madrid vs C.B Fuenlabrada (17:30) y Movistar Estudiantes vs HM Hospitales Torrelodones (19:30)

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos