jueves, 25 abril 2024
InicioCulturaToda la potencia de Rock&Choir en concierto, este viernes en el Teatro...

Toda la potencia de Rock&Choir en concierto, este viernes en el Teatro Fernández-Baldor de Torrelodones

spot_img

Rock&Choir, el gran coro rockero de Torrelodones, estará de nuevo en el Teatro Fernández-Baldor con sus magníficas versiones de los grandes temas de Queen, Pink Floyd, Beatles o U2, entre otros.  El viernes 16 de marzo a las 20 h, será una gran oportunidad para disfrutar del centenar de voces y grandes músicos de la formación, en el magnífico Teatro Fernández-Baldor (C/Arroyo Viales, 4. Torrelodones). Las entradas cuestan 7 € y se pueden adquirir en este enlace de Ticketea.

Tras el enorme éxito de ediciones anteriores y la gran acogida de público, «un año más el famoso coro de Rock&Roll nos visita con una actuación que nunca olvidarás», expresan desde el Teatro. «En esta ocasión tendremos la ocasión de disfrutar de las casi 100 voces de esta formación con su potente y variado repertorio rockero, interpretando algunas de las canciones más representativas y conocidas de la historia del Rock, acompañados de una gran banda de músicos», añaden.

Si te gustan Queen, Pink Floyd, Beatles o U2 y quieres escuchar sus canciones versionadas de forma original, no te pierdas este concierto. Para más información o comprar entradas, clic aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos