martes, 19 marzo 2024
InicioOtras informacionesEl Ayuntamiento de Torrelodones convoca plaza de Jefe de la Policía Local

El Ayuntamiento de Torrelodones convoca plaza de Jefe de la Policía Local

spot_img

Por el procedimiento de «libre designación», se cubrirá la plaza de Jefe de la Policía Local de Torrelodones.

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 30 de enero de 2018, se aprobaron las bases que han de regir la provisión del puesto de Jefe de la Policía Local del Ayuntamiento de Torrelodones, expresa el anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del martes 20 de este mes de febrero.

En dichas Bases, que se pueden leer en este enlace, se indica que el objeto de la presente convocatoria es «la provisión, por el procedimiento de libre designación», del puesto de trabajo denominado «Jefe de la Policía Local» (Grupo: C1. Nivel de Complemento Destino: 22. Complemento específico: 21.319,44). En base a estos datos, el nuevo Jefe/Jefa de la Policía de Torrelodones, ganará cerca de 40.000 euros anuales, que sumados a trienios y otros conceptos, como el complemento de productividad, estimamos que podría llegar a alcanzar un salario anual de entre 50.000 y 55.000 euros.

El puesto de trabajo podrá ser solicitado por los funcionarios de carrera que reúnan los requisitos que establecen el artículo 32 de la Ley de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad de Madrid, dirigiendo sus solicitudes a la Alcaldía de Torrelodones, en el modelo de instancia publicado como Anexo I de la convocatoria, acompañando un CV indicando títulos, méritos, etc.

Pero, considerando que el puesto es de libre designación por la Alcaldesa entre aquellos que lo soliciten; y teniendo en cuenta que la persona que ocupa actualmente la Jefatura de la Policía de Torrelodones está en «comisión de servicios» hasta dentro de un par de meses, y al parecer, sin posibilidades de renovar en esas mismas condiciones; creemos muy posible que la convocatoria de la plaza se realice para que dicha persona pueda continuar ocupando el puesto. De ser ciertas estas conjeturas, el puesto de Jefe de la Policía Local de Torrelodones que se convoca, ya estaría adjudicado de antemano.

No obstante, el plazo de presentación de solicitudes —quince días hábiles a computar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria B.O.C.M.—, así como el resto de condiciones de la convocatoria, se pueden ver en el anuncio oficial en el B.O.C.M. del 20 de febrero 2018.

1 COMENTARIO

  1. De ser ciertas las consideraciones, menuda perdida de tiempo y de ilusiones para los posibles aspirantes,

    ¡¡¡¡¡con esas cosas no se juega¡¡¡¡¡

    Pero sabiendo de donde venimos…..

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos