martes, 19 marzo 2024
InicioEconomíaEn racha: Loterías La Paloma de Torrelodones entrega dos grandes premios en...

En racha: Loterías La Paloma de Torrelodones entrega dos grandes premios en dos semanas

spot_img

No es la primera vez que la Administración de Loterías Nº 1 de Torrelodones es noticia por entregar buenos premios; pero nos ha llamado la atención, dos premios tan seguidos. Parece que están en racha.

El pasado 3 de febrero, La Paloma entregaba un premio de La Primitiva de nada menos que 1.418.969 euros, a un acertante de categoría especial (6+reintegro); que participaba con un boleto semanal de una apuesta automática. Y este lunes 18, apenas dos semanas después, el premio validado en esta administración ha sido una Bono Loto nada despreciable: 162.226 euros, a un acertante de 5 + complementario.

Desde Loterías La Paloma agradecieron a través de sus redes al acertante de La Primitiva —quien suponen que es un cliente habitual—, pues tuvo el detalle de enviarles un ramo de flores y una caja de buenos vinos reserva, con una tarjeta que simplemente decía «Muchas gracias», sin incluir el nombre del remitente. El ramo de flores está expuesto en el local.

Por la tarde de este martes no sabían aún si el ganador del lunes es algún vecino de Torrelodones… y presuponían que quizás no se hubiera enterado aún; pero los trabajadores no podían ocultar la alegría por haber sido intermediarios nuevamente de tan buena fortuna.

«Mañana te quiero de vuelta aquí», le decía bromeando una trabajadora de La Paloma al representante de Loterías del Estado, encargado de entregar los carteles en las administraciones donde se han validado los premios;  pues ha tenido que venir varias veces en un año, dos en los últimos 15 días.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos