martes, 19 marzo 2024
InicioSierraGalapagarGalapagar aprueba proyecto de casi 1,5 M€ para urbanizar la calle Colada...

Galapagar aprueba proyecto de casi 1,5 M€ para urbanizar la calle Colada Charco de la Hoya

spot_img

Tramo de la calle Colada Charco de la Hoya a urbanizar (Imagen de Google 2018 con datos del mapa del Inst. Geográfico Nacional)Galapagar aprobó el Proyecto de Urbanización de la calle Colada Charco de la Hoya, que prevé una inversión de 1.444.000 euros para mejorar las aceras, la iluminación, la calzada y los jardines.

La Junta de Gobierno ha aprobado este lunes el proyecto de urbanización de la calle Colada Charco de la Hoya, en los tramos comprendidos entre la calle Velázquez y la calle Pico de Orizabal. Una distancia aproximada de 800 metros donde se llevarán a cabo obras para la mejora del acerado, la calzada, el alumbrado público y el ajardinamiento.

Posteriormente se dará de alta en el Plan Regional de Inversión (PIR). Una vez que el Ayuntamiento reciba la autorización de la Comunidad de Madrid se ejecutará el nuevo proyecto.

El concejal de Urbanismo, Ángel Camacho, manifestó que «desde el equipo de Gobierno invertiremos un total de 1.444.000 euros en la mejora del tramo de vía que quedaba por finalizar tras la remodelación de las obras realizadas, el año pasado, entre la calle Llama y Velázquez». «De este modo damos respuesta a una vieja demanda de los vecinos de esta calle», añadió.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos