martes, 19 marzo 2024
InicioComunidad de MadridEl rugbier Hugo Gutiérrez, de Torrelodones, en la victoria de la Selección...

El rugbier Hugo Gutiérrez, de Torrelodones, en la victoria de la Selección Madrileña Sub 18

spot_img

Tanto Hugo Gutiérrez como Luis Lázaro, ambos convocados para esta jornada del campeonato de España Autonómico, son integrantes en el equipo sub 18 que tienen en conjunto los clubes de rugby de Torrelodones y Majadahonda. Junto con el resto de compañeros de la selección madrileña, se impusieron a la Federación de Rugby de la Comunitat Valenciana, por 51 a 34.

Con esta victoria, los madrileños sub 18 pasan a la final que disputarán contra la Federació Catalana de Rugby, que venció en su enfrentamiento a la Andaluza.

 

Cada vez más jugadores del TRC son convocados a defender los colores de Madrid

Como ya viene siendo habitual en cada jornada de la FMR, cada vez más jugadores del TRC aportan su granito de arena en la construcción del rugby base madrileño. Así, «en la próxima jornada que se celebrará el fin de semana del 24 y 25 de febrero, tenemos concentración sub14 desarrollo en la que participarán los torresanos Alejandro de Almeida, Álvaro Ibañez, Jaime González, Miguel Ángel Sánchez, Nicolás Gómez y Víctor Niño», informan desde el club de rugby torresano.

«Por su parte —añaden desde el TRC— en la concentración Más Rugby participarán nuestras jugadoras Valentina Capera, Gloria Lerma y Nora Hernández». También en el amistoso celebrado recientemente entre la madrileña Sub 18 femenina y el club francés Liceo Bellevue de Toulouse, participaron varias de jugadoras del Torrelodones Rugby Club.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos