viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesEste sábado será el VI Torneo de Navidad de Minifútbol Torrelodones

Este sábado será el VI Torneo de Navidad de Minifútbol Torrelodones

spot_img

Este sábado 23 de diciembre 2017, se disputará el VI Torneo de Navidad de Minifútbol de Torrelodones; un evento deportivo que se ha convertido en tradición, y en el que compiten equipos formados por miembros de la Guardia Civil de Torrelodones, de la Policía Local de Torrelodones, de Protección Civil de Torrelodones, de la Corporación Municipal (concejales), y jugadores de la Asociación Deportiva Minifútbol.

A las 17:30 horas se jugarán simultáneamente los primeros encuentros. Del sorteo previo ha resultado que en las semifinales se enfretarán el equipo de Policía Municipal/Minifútbol contra Protección Civil. A la misma hora, el equipo de la Guardia Civil se medirá ante el conformado por jugadores de la Corporación Municipal/Minifútbol.

Sobre las 18:30 h los ganadores se enfrentarán en la Final, y al mismo tiempo, los otros dos equipos jugarán por el 3º y 4º puesto.

A las 19:30 horas  será la entrega de trofeos, y aunque no figura en la programación, seguramente vendrá seguida de un buen rato de agradable charla y algún tentempié.

Estos encuentros vienen desde hace años fomentando el buen ambiente y la camaradería entre estos vecinos, integrantes de tan importantes sectores de la sociedad torresana, que con estos torneos disfrutan del deporte y del espíritu minifutbolero.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos