martes, 19 marzo 2024
InicioDeportesEl Club Patinaje Torrelodones celebrará V Día del Patín Solidario

El Club Patinaje Torrelodones celebrará V Día del Patín Solidario

spot_img

Habrá diversión, juegos, sorteos, enseñarán a patinar y recogerán juguetes para Cáritas. El próximo domingo 17 de diciembre desde las 11:00 hasta las 14:30 horas en la pista del parque Pradogrande, en la Colonia de Torrelodones; se celebrará el V Día del Patín Solidario; anunció el Club Patinaje Torrelodones.

El evento es gratuito, y «el principal objeto de la fiesta es la recogida de juguetes usados y en buen estado para entregárselos a Cáritas de la Parroquia San Ignacio de Loyola, quienes se encargarán de llevárselos a los niños más necesitados»; informó el Club.

«Será una mañana llena de juegos y diversión donde se enseñará a patinar a todo el que así lo desee. Habrá rifas, exhibiciones, juegos y muchas emociones, donde pequeños y mayores podrán disfrutar practicando el deporte del patinaje», continúa la propuesta del Club Patinaje Torrelodones.

Habrá un premio para todos los participantes, aseguran; y entre las actividades que realizarán, detallan: «Enseñaremos a patinar a todo el que no sepa; enseñaremos ejercicios de Patinaje Artístico; enseñaremos ejercicios de Hockey; jugaremos partidillos de hockey…».

Además habrá: Exhibiciones de patinaje, Rifas y sorteos, Venta de chocolate y gofres.

El Horario aproximado será:

  • 11:00 h Inicio del evento. Clases de artístico, Free Style y hockey.
  • 12:30 h Exhibiciones de patinaje.
  • 13:30 h Sorteos y continuación de las clases colectivas y partidillos de hockey.

En caso de lluvia se suspenderá el evento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos