martes, 19 marzo 2024
InicioJuventudUn hombre muere ahorcado con la puerta de una urbanización en Torrelodones

Un hombre muere ahorcado con la puerta de una urbanización en Torrelodones

spot_img

Gran consternación ha causado el trágico fallecimiento de un hombre de mediana edad ayer por la noche, a las puertas de entrada al garaje de una urbanización céntrica de Torrelodones (Pueblo).

Esta mañana, en especial los jóvenes del municipio, muy impresionados por el triste suceso, manifestaban en las redes sociales su pesar por la muerte de «Albert» o «Dóctor». Para todos, pero en especial para ellos, era habitual encontrarse a Alberto M. J. en las calles o en «El campito» (Parque Pradogrande de la Colonia) o en el parque «J.H.», en el pueblo. Era un personaje de Torrelodones al que todos tenían cariño. Simpático y conversador, congeniaba muy bien con los más jóvenes; y era amable y respetuoso con los más mayores.

Testigos lo han visto —posiblemente ya fallecido— de pie y con el cuello apretado con la puerta de la entrada al aparcamiento de la urbanización «Prado de los álamos». Cuando un vecino abrió las puertas, cayó desplomado. Aunque se intentaron maniobras de reanimación, el desenlace fue fatal.

Anoche, la Guardia Civil interrogaba a posibles testigos para determinar las circunstancias de la muerte.

50 COMENTARIOS

    • Geronimo te deseo un CANCER pedazo de hijo de puta …respeta que te puede salir caro…

    • Pero qué animal eres Gerónimo, tranquilo que ya no te lo vas a volver a cruzar

    • Pero tu quien coño te crees la hablar así de la gente?? Casa uno vive su vida a su manera y esta persona era muy bueno y amable que la vida le a ido mal…bueno ese no es tu problema.era una persona encantadora.algo malo le a pasado esa noche.no se habla mal de la gente y esta persona tenia mucha gente le querida así que muy malo no creó que fuese.MALA RUINA TENGAN GERONIMO.
      (descansa en paz ALBERTO siempre te recordaremos)

    • Gerónimo deberías tener algo más de educación pero eres un hijo de la gran puta y ojalá se te muera un hijo si lo tienes artista.

    • Me parece horrible los comentarios ofensivos hacia un ser humano, no voy a caer en el error de insultar y desearle la muerte a quien ha ofendido a una persona que desgraciadamente no puede defenderse, pero le recuerdo al tal Geronimo que quien escupe para arriba…le caerá en su cara!
      Alberto, descansa en paz, te recordaré con cariño, eras noble y bueno, lastima que la vida te tratara tan mal! !!!

    • Supongo que no te habrá dado tiempo a pensar dos veces, si quiera a pensar algo antes de publicar semejante comentario durante el luto de familiares y amigos. No puedo desearte su misma suerte, una muerte así no se la deseo a nadie, pero piensa por un segundo en que algún familiar tuyo leyese algo semejante sobre ti un dia después de tu muerte. Piensa unos segundos antes de escribir y publicar porque puedes hacer mucho daño subnormal

  1. Me gustaría saber quien es usted para darle una buena tunda loko,que no le iba a reconocer ni su familia de las ostias que le voy a dar hp mal nacido,no tienes corazón hp

  2. Me cago en todos tus muertos geronimo ni quien coño eres veras que poco duras tu tambien

  3. Se nota que no conocías a Alberto… no merece la pena ni contestarte.
    Gente estupida hay a diario.Das pena!!
    Tuno♡ d.e.p

  4. Sois todos unos hipócritas!!!!! La gente le rehuía, os metíais con el os mofabais de él etc etc le llamabas Doctor Cannabis ( ese pequeño detalle se olvida. Y montaba unos pollos de cojones en los supermercados. A mí me daba pena como estaba y como llego a ser un alcohólico y drogadicto, ESO. Es lo realmente triste y mientras estaba asinos mofabais de él pero ahora q ha fallecido a todo el mundo le da pena y todos erais sus súper amigos FALSOS HIPÓCRITAS DE MIERDA. Ahora descansará en paz al menos.

        • Anónimo geronimo amigos feliz Navidad maxo a venido papa-noel a daros vuestro regalo donde andáis makina q por las redes sociales todo bien y correcto no?? Os deseo la muerte a cada uno d vuestra familia y a todos los q conozeiss makinas q es lo q sois unos makinas hijos de la gran puta y tiempo al tiempo q espero vernos pronto pa charlar hijos de la gran puta marika de mierda anónimos eeee así si mola eee JajajajJajajj hijos de la gran puta feliz Navidad y os deseo la muerte a toda vuestra gente y a vosotros os deseo vernos makinas q es lo q sois unos makinas…. Hijos de puta!! Albero te queremos y se que te ríes de estos hijos de puta besos ermano

    • Hermione no hables de lo que no sabes el unico hipocrita eres tu. Ya puedes tener una buenas escusa tu tambn

  5. Bea.
    Creo que no somos nadie para desear la muerte de un ser humano..es una pena que alguien muera asi era alcohólico? Pues eso es una enfermedad y da igual lo que fuese, se merece un respeto .

  6. Bea no digo q no se merezca respeto, precisamente por respeto la gente debería ser menos hipócrita , y al menos callarse por q ahora está todo el mundo por el pueblo llorando por las esquinas cuando antes de ayer por la tarde se estaban mofando de él ….: no crees que precisamente hoy darse puños en el pecho llorando cual plañidera, diciendo lo buena gente q era, cuando siempre se han metido con el y tratado fatal ESO SI ES UNA FALTA DE RESPETO

    • Pero quien dice amigo?? Y como tu que tanto sabias que lo puteaban no le tendiste tu mano d3 la paz….eres igual si no paraste lo que comentas eres como los que se mofaban de el?

  7. Tú que leches sabes si le ayudé o no? Yo jamás me mofé de él de hecho le he defendido en más de una ocasión así q no me jodas anda no me jodas que sois todos uno putos falsos

  8. Un respeto por favor, ha fallecido una persona e independientemente de que como haya sido en vida, es una pena. DEP Alberto.

  9. Un poco de respeto hacia el fallecido , da igual que fuera alcholico o dorgadicto como bien dicen el repectaba a los mayores y se llevamos muy bien con los joves a mí por lo menos cuando me lo encontraba me saludaba de buenas maneras y de alguna manera te hacía reír era súper simpático.
    Y los que digan lo contrario no lo conocían mucho
    Y si se metía en algún lío o lo que fuera él era así como todos , no somos perfectos todos cometemos errores y iros a faltar el respecto a otros.

  10. Empezando por el capullo este de Geronimo ……. en la noticia pone «simpático y conversador» no conservador como manifiestas en tu comentario, aunque da igual leyendo el mismo denotas la clase de persona, si es que podemos llamarte asi, que eres ANALFABETO!
    Leyendo el resto de comentarios pues es cierto que bebía, fumaba algo más que tabaco, preparaba algún que otro alboroto por el pueblo, los chavales algunos más y otros menos se mofaban de el,
    otros nos reíamos con el, tampoco se puede ayudar a quien no quiere si es que realmente necesitaba ayuda…… Pero era el Alberto, el Doctor si, el «Doctor Cannbis» unas veces querido y otras menos pero esto no resta para darse cuenta de que los que realmente somos de Torrelodones nos hemos levantado con una trágica noticia.
    Era de Torrelodones, de Torre de toda la vida, un aventurero , un alma errante, así el lo decidio los que le conociamos bien le entendiamos y a la vez le respetabamos como el a nosotros y se portaba con la gente mayor del pueblo con mucho cariño y respeto hacia estos.
    No se como te abra pasado amigo, pero de lo que estoy seguro que tu espíritu seguirá rondando por los parques y calles de Torrelodones.

    Mi más sentido pésame a la familia.

    D.E.P Alberto.

  11. Este chico , sea o no lo que se está diciendo en este chat, es una víctima más de la mala gestión sobre las drogas y la juventud en este municipio de mierda dirigido por políticos de mierda, que no son capaces de solucionar un problema que va a traer el Caos en poco tiempo a muchas familias o que ya está trayendo. Pero claro nuestra Alcaldesa está más ocupada en sus juicios personales que en soluciones a la probablemente el fin de la juventud de Torrelodones, “ la droga que ya nadie habla de ello porque es tan habitual ver fumar a jóvenes en parques, trapicheando y consumiendo alcohol que ya no nos asusta.” Chaval descansa en paz, tú eras un chico normal que si tuviste algún problema estoy seguro que tú no lo deseabas, solo caíste en ellos como tantos jóvenes de Torrelodones que sus padres no se plantan en la puerta del ayuntamiento porque no se atreven, o por el que dirán pero algún día será tarde y no tendrá solución. DEP Doctor , tenías buen corazón y lo sé porque te conocí.

  12. Anuska;solo quiero decir que cada uno ya tenemos bastante mierda en nuestras casas;no veo justo la manera de su fallecimiento y a quien le guste o no;va a ser siempre una persona que se le echara de menos en el pueblo;que descanse en paz y siempre tenia una sonrisa.Era un niño grande.Con sus defectos y sus virtudes como cualquier persona;Geronimo como se nota que no lo trataste sino no dirias eso;solo decirte eso

  13. Me quedo con el Alberto sonriente y encantador, comprometido con el pueblo y colaborador. La persona educada que saludaba a todo el mundo y que siempre tenía temas de conversación agradables para amenizar la mañana. Descansa en paz amigo siempre te llevaremos dentro de nosotros y tu espíritu seguirá por las calles del pueblo.

  14. Me quedo con las palabras de Torresano2, no somos quien para juzgar a nadie y mucho menos en estos momentos de dolor de familiares y amigos. Ante un acontecimiento tan trágico no vendría mal un poco de humanidad.
    D,E,P Alberto

  15. Geronimo, había mucha gente que pensaba como tu y que por un momento dejaron a un lado los prejuicios y se pararon a conocer a Doctor, un señor que tenia sus problemas como todos pero siempre mostraba l mej o de el tanto a nosotros los jovenes, como a la gente mayor. A veces podia llegar a ser molesto si la liaba perp quien no lo ha sido alguna vez? No se merecia una muerte así, era un gran hombrey por lo menos, respecto a mi, se ha comportado bien y ha comseguido mi cariño.. Te echaremos todos mucho de menos, noverte en el chino del dia, o en un L, o en el J o en el campito… siempre te recordaremos PORCIETTO SE ESTA HACIENDO UN RECUERDO A ALBERTO EN EL J CON MUCHAS VELAS JUSTO AL LADO DE LAS MESAS DE MADERAS, POR SI QUEREIS COLABORAR…

  16. Enorme doctor!educado alegre y unico!
    que nadie borre tu eterna sonrisa amigo, nosotros no la olvidaremos

  17. Una gran persona, siempre amable y sonriente. Con sus problemas como todos.

    Respecto a Geronimo, ya te gustaría a tí tener una décima parte del cariño que se ganó Alberto, a ver cuánta gente llora tu muerte. Por tu forma de ser creo que poca.

    Este finde Torre ha perdido a una gran persona, y es un poco menos buen pueblo. Sin duda, me hace pensar en que la felicidad está en esos pequeños momentos. Ahora que te has ido me hubiese gustado compartir contigo algún momento más.

    DEP Doctor

    • Buenos días.

      Yo creo que sí. Porque leyendo los comentarios de arriba entiendo que tanto detractores como no detractores van por ese camino. La descripción coincide pero se agradecería si alguien corrobora que se trataba de «el grillo».

  18. Lt.

    La muerte no existe, la gente sólo muere cuando se la olvida y a tí, Alberto, no te vamos a olvidar porque has formado parte de una forma u otra de la vida de muchas personas. Te vamos a echar tremendamente de menos. Allá donde andes con tu espíritu granujilla, pásalo en grande.

    El parquecito con tu nombre ya!

    Pd: Y al sobrado como el bocachanclas del principio o el que mete tanto de politiqueo, que vivais tiempos harto interesantes.

    Pd2: herminia, hija, que no has sido la única colega de Alberto que le ha echado un cable, quitate del puto foco. Poco radon has catado.

  19. Petra, conocias a Alberto?? Le has visto trapicheando?? Le has visto metido en algo turbio?? Para qué hablas??

    Lo que es una vergüenza es la miseria de los cuerpos de inseguridad del estado quienes, han otorgado información falsa y desafortunada a la prensa. Cuando fallece una persona no es necesario hablar de sus antecedentes ya sean faltas o penales, (más aun con los antecedentes de Alberto que, si han salido a la luz ha sido para generar malditismo, dejarle como un delincuente y provocar rechazo social a traves del prejuicio y la estigmatización del sistema penitenciario.) Decir que el cuerpo estaba mutilado para después desdecirse solo ha generado morbo y ha causado dolor a sus más cercanos (familiares) quienes por cierto, jamás le abandonaron ni le dejaron tirado en la calle como se comenta.

    Así que cuenta hasta 10 antes de teclear para no meter la pata.

  20. Por último y no menos importante: si están los medios difundiendo esta información indeseable generada por la policia es para hacer distinción social. «Si no tienes antecedentes, si no vives en la calle, no te pasará esto» pero en verdad, dónde se está cuestionando el fallo de esa maldita puerta mecánica?? Cómo es posible que no se accionara el mecanismo de freno ante la detección de personas?? Porque estaba roto desde hacia siglos!! E igual que le ha pasado a Alberto, le ha podido pasar a un niño, a un anciano o a cualquiera. Pero claro, es mejor generar opiniones como la tuya, Petra o la del bocachanclas de Gerónimo que asumir responsabilidades pertinentes

    • Tú tampoco deberías hablar de lo que no sabes. Vivo en esa urbanización desde hace muchos años y la puerta funciona perfectamente. Es de entrada/salida de coches y no de peatones, con más de cinco metros de ancho y con un sensor a unos 50 cm del suelo que se ve sin ningún problema ¿Cómo es posible que con semejante ancho alguien llegue al extremo de pillarse la cabeza por muy mal que funcione?
      El problema de este pobre señor ha sido meterse por dónde no se debe, en el último segundo y con la cabeza por delante. Él ha sido el único responsable de su desgraciada muerte, no la puerta de un garaje.

      • La puerta de peatones está rota desde hace bastante tiempo (la contigua), así que se metió por donde correspondía y el sensor me consta, que no funciona bien. Si los Álamos quiere escurrir el bulto porque está más que en números rojos, ya es otro cantar.

        • Sigues hablando sin saber. Las puertas de peatones adjuntas a las de coches están canceladas desde años, soldadas para que nadie entre dejando solo como puerta de acceso la del pasillo central que es por donde tenía que haber entrado este hombre.
          El sensor no te pude constar que funciona mal porque lo hace bien. Cuando se estropea, la puerta se deja abierta y viene la empresa de mantenimiento. Digo yo que en todos estos años se habría arrugado algún que otro coche y no es el caso. Además, es un sensor para coches, no para personas, y la puerta sigue midiendo cinco metros de ancho, más que suficiente para que pase cualquiera aunque no deba hacerlo.
          Por seguir informándote, una vez que se acabó de amortizar un préstamo el pasado julio se acordó reducir el recibo mensual de la comunidad, algo que no cuadra con tu supuesta situación de «más que números rojos».
          De nada.

      • Una puerta así, no lleva la velocidad suficiente para seccionar ninguna parte del cuerpo, y habría que ver el perfil en el que acaba, pero suelen acabar o deberían finalizar el cuadradillo, no en perfil de chapa. Si no funciona el motor, no se abre, con lo cual no se pudo abrir, y si se abrió, la célula funcionaria. A no ser que estuviera en manual y se manejara a mano y con la suficiente fuerza para abrirla y cerrarla con velocidad suficiente para seccionar miembros de un cuerpo. Por cierto, la palabra utiliza «Ahorcado», no es correcta: nombre masculino. Persona que muere en la horca.
        Había quedado para ir a dormir a casa de un amigo a las 22:30, no apareció.
        En cualquier caso, creo que es un ser humano con sus circunstancias y ha vivido como ha querido o podido y por supuesto, sociable. Yo le conocía desde que era casi un chaval, sé de o qué hablo.
        Y por supuesto, me cuesta creer que fuera un accidente, para mí hay algo más detrás, que sólo Alberto, (el Doctor, el grillo… como queráis llamarle) sabe. DEP

      • Una puerta así, no lleva la velocidad suficiente para seccionar ninguna parte del cuerpo, y habría que ver el perfil en el que acaba, pero suelen acabar o deberían finalizar el cuadradillo, no en perfil de chapa. Si no funciona el motor, no se abre, con lo cual no se pudo abrir, y si se abrió, la célula funcionaria. A no ser que estuviera en manual y se manejara a mano y con la suficiente fuerza para abrirla y cerrarla con velocidad suficiente para seccionar miembros de un cuerpo. Por cierto, la palabra utiliza “Ahorcado”, no es correcta: nombre masculino. Persona que muere en la horca.
        Había quedado para ir a dormir a casa de un amigo a las 22:30, no apareció.
        En cualquier caso, creo que es un ser humano con sus circunstancias y ha vivido como ha querido o podido y por supuesto, sociable. Yo le conocía desde que era casi un chaval, sé de o qué hablo.
        Y por supuesto, me cuesta creer que fuera un accidente, para mí hay algo más detrás, que sólo Alberto, (el Doctor, el grillo… como queráis llamarle) sabe. DEP

  21. Qué casualidad que se editen o borren comentarios como los del bocachanclas de Gerónimo o la alienada de Petra.

    Asco de género humano y su falta de respeto, sensibilidad ante la muerte.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos