Continúan buscando Rodrigo Coloma desaparecido en Torrelodones hace 12 días

0

Hay nuevas pistas. La familia de Rodrigo Coloma Gutiérrez continúa avocada a la búsqueda “Roy”, que necesita medicación, y desapareció el pasado sábado 18 de noviembre de su casa en la colonia de Torrelodones. Hasta ahora, se le había visto el Paseo de la Castellana a la altura de las torres Kio el mismo día de su desaparición. Luego «se cree que fue visto en la estación de Chamartín el sábado 18 alrededor de las 3 de la tarde». Y la última información le ubicaría en Cataluña hace 10 días.

Hoy indicó su hermano con preocupación, que «Fue visto en Cataluña el día 20 de noviembre, con intención de dirigirse a Francia». Piden máxima difusión de la búsqueda, ya que «cualquier información es útil».

La información o indicios se le puede comunicar a la familia a través de la página de Facebook creada para su búsqueda.  En caso de verle, piden contactar con la Guardia Civil.

La familia está muy preocupada porque necesita una medicación. Al momento de su desaparición, Rodrigo vestía pantalones vaqueros y sudadera roja, abrigo negro con capucha y zapatillas negras y rayas blancas. «Os agradecemos de nuevo vuestro apoyo y os rogamos una vez más difusión! Cualquier información es útil», expresó hoy la familia.

 

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...