viernes, 29 marzo 2024
InicioFiestas y EventosAbierta la inscripción al Mercadillo Popular de Torrelodones del domingo 17 de...

Abierta la inscripción al Mercadillo Popular de Torrelodones del domingo 17 de diciembre

spot_img

 

Hasta el viernes 1 de diciembre, estará abierto el plazo para para realizar la inscripción previa a fin de participar en la próxima edición del Mercadillo Popular que se celebrará el domingo 17 de diciembre en el parque Pradogrande.

Una vez finalizado el plazo de inscripción el viernes 8 de diciembre tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el sorteo público mediante el cual se adjudicarán los puestos del Mercadillo. Realizado el sorteo, ese mismo día, en la página web municipal se publicará el listado de los agraciados y al número de puesto asignado; informó el Consistorio.

Igualmente, y a fin de facilitar su localización, también tendrán a su disposición un plano del parque Prado Grande con la distribución de los puestos así como las normas que rigen la celebración del Mercadillo Popular.

El Mercadillo Popular de Torrelodones tendrá lugar el domingo 17 de diciembre en el recinto ferial del parque Pradogrande de 11:00 a 15:00 h.

Cualquier duda o consulta referente al Mercadillo deberá realizarla a través del correo dlocalyfiestas@ayto-torrelodones.org

Para inscribirse clic en este enlace.

 

Diseño colaborativo Parque Pradogrande

En relación al proceso participativo que se está llevando a cabo en relación a la futura remodelación del Parque de Pradogrande, «se instalará una carpa en la que se expondrán las dos propuestas alternativas planteadas a fin de que los vecinos tengan la oportunidad de apoyar la que más le convenza», expresan desde el Ayuntamiento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos