sábado, 20 abril 2024
InicioDeportesElecciones TCF: Rubén Díaz encabezará la nueva Junta Directiva del Torrelodones Club...

Elecciones TCF: Rubén Díaz encabezará la nueva Junta Directiva del Torrelodones Club de Fútbol

spot_img

Este martes 14 de noviembre, por la tarde, en la sala de usos múltiples del Campo de Fútbol «Julián Ariza», tuvo lugar la jornada electoral para renovar la Junta Directiva del TCF para los próximos 4 años. Se presentaron dos candidaturas, la nº 1 encabezada por Rubén Díaz López, y la nº 2 encabezada por Ángel Gallego Zugasti.

Tras el escrutinio, que arrojó un ajustado resultado de 45 votos a favor de la candidatura nº 1 y de 39 a favor de la nº 2, además de 7 votos en blanco; se ha proclamado provisionalmente como ganadora a candidatura de Rubén Díaz López, quien continuará como Presidente del TCF. La nueva Junta Directiva se completa con Ignacio Urrutia de Hoyos, que ejercerá de Tesorero, y con Miguel Ángel Mur Capello, que será el Secretario. Además, en la candidatura ganadora figuran como colaboradores, Javier Haya Ruiz y Lourdes Argote Rodríguez.

Cabe destacar el excelente ambiente en que se desarrolló el proceso electoral, dando la pauta de que ambas candidaturas estaban conformadas por personas dispuestas a aportar desinteresadamente su tiempo y trabajo, en beneficio del deporte de Torrelodones.

Una vez conocido el resultado de la elección, miembros de las dos candidaturas y la Junta Electoral, en la que se encontraba D. José Mur; disfrutaron distendidamente de un tentenpié aportado por La Parrilla del Pesca y el Bar del Campo de Fútbol. También estuvieron presentes Luis Spell, Marifé Sánchez y Karine Morel; miembros de la Ejecutiva saliente; además de otras personas que también han estado fuertemente vinculadas TCF; institución a la que todos ellos han dedicado años de apasionado trabajo, y con la que sin duda continuarán colaborando.

Ángel Gallego manifestó su disposición a aportar ideas y a «Trabajar todos por el Club, por los chicos, por los pequeños y por todos los que vienen aquí».

Por su parte Rubén Díaz manifestó que la idea que tienen «es «integral», para con la ayuda de todos hacer un Club grande, que sea una referencia deportiva y esté cada vez más integrado en el entramado social de Torrelodones». Díaz considera que «el Club ha crecido mucho» y requiere una gestión focalizada «en la máxima transparencia y participación, fomentando que se involucren padres, madres,…». «Trabajaremos fuerte y duro para nuestros chicos y chicas crezcan con los valores del deporte», añadió para finalizar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos