viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaCiudadanos (Cs) Torrelodones vuelve a reclamar a VxT la bajada de impuestos...

Ciudadanos (Cs) Torrelodones vuelve a reclamar a VxT la bajada de impuestos que prometieron

spot_img

Santiago San Martín, portavoz de Ciudadanos TorrelodonesEl portavoz de Cs, Santiago San Martín, recuerda que «Vecinos por
Torrelodones se comprometió a bajar el IBI el 2018»
. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Torrelodones, Santiago San Martín, ha vuelto a reclamar al Gobierno «la bajada de impuestos que prometieron».

«Vecinos por Torrelodones se comprometió a bajar el IBI el año 2018, sin embargo, ahora aseguran que no tienen por qué reducirlo, a pesar de que el valor de las viviendas ha caído», ha criticado el concejal de Cs, recordando que su grupo preguntó por ello al Concejal de Hacienda en el último Pleno, y que éste fue «incapaz de justificar las verdaderas razones del equipo de gobierno para incumplir uno de sus compromisos más anunciado».

«El IBI no solo no se ha visto reducido sino que, por el contrario, el valor de nuestras casas se ha depreciado en un 18%, según la última revisión realizada por la Dirección General del Catastro, siendo la respuesta de Vecinos por Torrelodones la aplicación del coeficiente del 0,42 al 0,5122», ha incidido San Martín, asegurando que «esta postura tiene relación directa con el Plan Económico Financiero que el gobierno se ha visto obligado a realizar con urgencia y que contempla no solo reducir gastos en más de 2 millones de euros, sino también cancelar anticipadamente deuda bancaria, situaciones ambas muy negativas para los próximos años».

«El Equipo de Gobierno planteó durante la campaña promesas electorales que ahora no quiere cumplir, sin embargo, desde Ciudadanos seguiremos exigiendo que cumplan con lo prometido», ha concluido el portavoz.

1 COMENTARIO

  1. Te quedo menos de Concejal que un pescado en la puerta de una gatera.. ahora cuando llamen a tu amiga a declarar entonces se verá si pides su dimisión y si eres claro o oscuro…

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos