miércoles, 24 abril 2024
InicioFiestas y EventosEl Ayuntamiento de Majadahonda ofrece banderas a los vecinos para engalanar sus...

El Ayuntamiento de Majadahonda ofrece banderas a los vecinos para engalanar sus balcones el 12 de Octubre

spot_img

majadahonda-12-de-octubre-2017El Ayuntamiento de Majadahonda da banderas de España a los vecinos que quieran engalanar sus balcones con motivo del Día de la Hispanidad. El Alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, ha emitido un Bando en el que manifiesta: «nuestra Bandera simboliza la España Constitucional, abierta, tolerante y solidaria de la que todos podemos sentirnos orgullosos. La Bandera nos une a todos y, por este motivo, pido a los ciudadanos que la luzcan engalanando sus balcones el próximo 12 de octubre, Fiesta de la Hispanidad».

El Ayuntamiento dará banderas a los vecinos que se quieran sumar a esta iniciativa. Sólo tendrán que acudir desde hoy, y hasta el próximo día 11 de octubre, a la conserjería de la Casa Consistorial (Plaza Mayor,3) de 09.00 a 14.00 horas o de 16.00 a 19.00 horas.

 

HOMENAJE A LA BANDERA

Un año más el Parque de Colón en Majadahonda acogerá el día 12 de octubre, a las 13:30 horas, el acto de homenaje a la Bandera donde tendrá lugar el solemne izado de la enseña nacional. «Una gran ocasión para estar junto a la Guardia Civil en el día de su patrona, la Virgen del Pilar, y para manifestar alto y claro el orgullo que sentimos siendo españoles», ha dicho De Foxá.

1 COMENTARIO

  1. Para no ser menos, el Ayuntamiento de Torrelodones quita 10 plazas más de parking en el municipio…

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos