jueves, 28 marzo 2024
InicioFiestas y Eventos#OkTorreFest: Este fin de semana será la gran Fiesta de la Cerveza...

#OkTorreFest: Este fin de semana será la gran Fiesta de la Cerveza de Torrelodones

spot_img

Oktorrefest 2017, autor del cartel: Fernando Ahumada BartEl evento, organizado por Torrempresarial, comienza este viernes 29 de septiembre y llega precedido por el gran éxito de convocatoria de las ediciones anteriores, en las que se ha visto la Plaza de la Constitución de Torrelodones, más concurrida y divertida que nunca. Será a las 20:00 horas del viernes, cuando el polifacético vecino Fernando Ahumada Bart (creativo profesor de inglés y alemán, showman, artista, publicista, inventor…) inaugure el evento con la tradicional apertura simbólica del barril O´Zapft is! Así como el brindis Ein Prosit! por la buena onda y por la amistad!

El evento se llevará a cabo desde el viernes 29 de septiembre, de 20:00 h a 02:30 h; continuando el sábado 30 desde las 11:00 h hasta las 2.30h; y terminando el domingo 1 de octubre de 11:00 a 16:00 h.

«La fiesta de la cerveza en Torrelodones ¡se llama #OkTorreFest! Se celebra por tercer año consecutivo, y esperamos el mismo éxito de afluencia y participación que en anteriores ocasiones. Esta ya tradicional fiesta alemana de la cerveza tiene lugar en la Plaza de la Constitución de Torrelodones, y está organizada por nuestra asociación dentro de sus parámetros de dinamizar y favorecer el comercio y la hostelería local, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelodones», expresan desde Torrempresarial.

«Habrá bebidas que a lo mejor no habías probado antes: desde la Köning o Wasteiner de barril, a las cervezas de Munich y otras artesanas. Lo podrás acompañar de comida típica del Oktoberfest como las salchichas auténticas alemanas, el choucroute con embutidos, el Pretzel o la Kartoffelsalat y el mejor codillo. Y estarán presentes: All-In 393, Babel, Bar Plaza, Belle Epoque, El Cazador, El Encuentro, La Mancheguita, L´Suite, Pichis, Sidreria de Bulnes, Tic 2, Triana, Zeppelin», añaden.

Programa #OkTorreFest! 2017

Viernes 29
A las 20:00 h, la inauguración del evento correrá a cargo de Fernando Ahumada. Hasta las 2:30 h habrá música constante y un DJ que ofrecerá desde canciones tradicionales de nuestras fiestas, a las más actuales.

Sábado 30
Desde las 11:00 h «vente a tomar el aperitivo, a comer o a pasar la tarde, porque además de brindar y degustar estas bebidas y platos típicos alemanes, cantar y tener música constante, se promoverá bailar a partir de las 20:00 h con la Academia de Baile local Paso a Dos. Siempre acompañados con la mejor música con el DJ “Sergio Casas” hasta la madrugada», invitan.

Domingo 1
Desde las 11:00 h hasta las 16:00 h amenizarán la comida con música en vivo a cargo de músicos locales. «Ambientazo garantizado. Clausura del evento “a la alemana” y brindis colectivo final. PROST!», expresan los organizadores en el programa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos