viernes, 19 abril 2024
InicioDeportesLa Escuela de Baloncesto San Ignacio inicia su 5ª temporada con nuevo...

La Escuela de Baloncesto San Ignacio inicia su 5ª temporada con nuevo DT y abierta a todos

spot_img

Alumnos y entrenadores en la Escuela de Baloncesto San Ignacio, de TorrelodonesUn experimentado entrenador nacional de baloncesto dirigirá la Escuela de Baloncesto San Ignacio. A punto de iniciar la nueva temporada, la Escuela abre sus puertas no solo a las familias del San Ignacio, sino a todas aquellas del entorno que apuestan por este deporte como medio para el desarrollo de sus hijos.

Con un centenar de alumnos inscritos y un experimentado equipo de entrenadores, la Escuela de Baloncesto se alista para comenzar una nueva temporada deportiva —la V—, de la mano de expertos profesionales en la gestión de equipos, desarrollo de competencias y técnica baloncestistica.

Además del destacado capital humano, la Escuela tiene el privilegio de contar con unas fabulosas instalaciones en las que se practican diferentes deportes; como el pabellón deportivo «María de Villota», con aforo para más de 300 personas y su pista central homologada por la FBM para competiciones de la FEB; además de 3 grandes patios exteriores.

Al frente de la Escuela, comienza temporada el nuevo Director Técnico, Iván Cuesta, que con una amplia experiencia como entrenador nacional de Baloncesto y docente en diferentes instituciones nacionales e internacionales, se hace cargo de la dirección técnica de la Escuela, al tiempo que compaginará su labor como profesor de baloncesto y educación física en el Colegio y el Centro de Formación Profesional San Ignacio de Loyola.

Para obtener información sobre la Escuela de Baloncesto San Ignacio, es posible comunicarse directamente con su Director Técnico, Iván Cuesta.  Además, para conocer las posibilidades de uso y los deportes que se practican en las modernas instalaciones, se puede pinchar aquí o contactar con su responsable, Jesús Urosa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos