jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaBM Supermercados busca profesionales para sus tiendas de la Sierra Madrileña

BM Supermercados busca profesionales para sus tiendas de la Sierra Madrileña

spot_img

BM-Supermercados-carniceriaBM Supermercados busca sumar 32 profesionales para las secciones de carne y pesca de las 14 tiendas de la Sierra Madrileña. Las personas interesadas en trabajar en la cadena que adquirió los locales de Gigante, pueden enviar su currículum a través de la web www.uvesco.es en el apartado “trabaja con nosotros”, hasta el próximo 17 de septiembre. Las personas seleccionadas, que no es necesario que tengan experiencia, participarán en un programa de formación inicial de tres meses.

BM Supermercados continúa con su apuesta por la creación de empleo en Madrid y busca 32 profesionales para las secciones de carne y pesca de las 14 tiendas de la Sierra Madrileña y, al mismo tiempo, contar con profesionales capacitados para su plan de expansión en la capital. Las personas seleccionadas, que no es necesario que tengan experiencia, participarán en un programa de formación inicial de tres meses y contarán con contrato indefinido al finalizar la fase formativa.

Este programa se incluye dentro del plan formativo de BM, en el que se invierten 2,8 millones de euros anuales, y el objetivo es formar a personas con o sin experiencia previa en secciones de carne o pesca bajo los estándares de calidad y filosofía del grupo, basada en la apuesta por el producto fresco, el compromiso con la calidad y el surtido y atención personalizada.

Las personas seleccionadas para estos puestos contarán con formación teórica y práctica en las secciones de pescadería y carnicería de los centros escuela homologados de BM Supermercados en el norte de la península.

Con estos 32 nuevos puestos de trabajo BM ampliará su plantilla en Madrid y Ávila, donde cuenta actualmente con un equipo formado por 344 personas, y sigue apostando por el empleo y por potenciar e implantar las secciones de frescos en sus supermercados, uno de sus principales pilares.

bm-supermercados-torrelodonesBM Supermercados cuenta con 16 puntos de venta distribuidos Comunidad de Madrid y en Ávila donde se implantó el pasado mes de mayo tras la adquisición de la cadena Gigante. Pertenece a Grupo Uvesco que en suma dispone de 228 supermercados repartidos, además de en Madrid y Ávila, en País Vasco, Navarra, Cantabria, y La Rioja. Actualmente, hay más de 4.000 personas trabajando en el grupo, siendo una de las principales empresas creadoras de empleo y actividad económica desde hace años.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos