martes, 19 marzo 2024
InicioEducaciónLa Biblioteca “Ricardo León” de Galapagar amplía su horario por los exámenes...

La Biblioteca “Ricardo León” de Galapagar amplía su horario por los exámenes de septiembre

spot_img

biblioteca-galapagar-examenesEl 21 de agosto comenzará el horario especial que se prolongará hasta el 17 de septiembre; para que los estudiantes del municipio puedan preparar sus exámenes de recuperación.

La Biblioteca Municipal “Ricardo León” de Galapagar contará con un horario especial para que los estudiantes del municipio tengan el espacio perfecto donde dedicar largas jornadas de estudio de cara a sus exámenes de recuperación. Así, a partir del 21 de agosto y hasta el 17 de septiembre, la biblioteca permanecerá abierta de lunes a viernes de 9:00 a 23:00 horas. Además, los sábados el horario será de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas y finalmente, se incluye la apertura los domingos de 10:00 a 14:00 horas.

Galapagar-Biblioteca-MunicipalSe trata de una demanda por parte de los usuarios en esta época del año y que gracias a esta medida podrán estudiar de forma intensiva desde el inicio hasta el final de la jornada de cara a esta recta final antes de los exámenes, comunicó el Ayuntamiento de Galapagar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos