martes, 16 abril 2024
InicioComunidad de MadridJabalíes en Torrelodones: otra solución era posible

Jabalíes en Torrelodones: otra solución era posible

spot_img

angel-vinas-pp-con-director-medio-ambienteMatar a los jabalíes no era la única alternativa. El Director General de medioambiente de la Comunidad de Madrid en reunión con el concejal responsable de Medio Ambiente del Partido Popular de Torrelodones, «confirma que el traslado de los jabalíes sacrificados era posible y que sucesivos traslados serán autorizados cuando las condiciones lo aconsejen», aseguran los populares de Torrelodones.

Tal y como adelantó durante el Pleno de ayer 11 de julio, el concejal responsable de medio ambiente del Partido Popular de Torrelodones, Ángel Viñas, se ha reunido esta mañana con el Director General de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Diego Sanjuanbenito.

Durante la reunión con el edil torresano, el Director General de Medio Ambiente ha confirmado los siguientes extremos, afirman desde el PP local:

«El Ayuntamiento de Torrelodones podría haber trasladado a los jabalíes capturados a cualquiera de los cuarenta centros de cuarentena y observación que la Comunidad de Madrid tiene para estos casos donde se les hubiera dado un destino adecuado en función de su estado de salud».

«La Comunidad de Madrid quiere dejar claro que si volviesen a darse casos similares se autorizará cualquier traslado que desde el Ayuntamiento se solicite».

Para finalizar su comunicado, el Partido Popular de Torrelodones agradece a D. Diego Sanjuánbenito y a la Comunidad de Madrid «la disponibilidad y diligencia mostrada en este asunto».

1 COMENTARIO

  1. JA, después del ZASCA que acaba de darle el SEÑOR VIÑALS Concejal del PP (con mayúsculas) al Sr.concejal de 1/2 ambiente Sr. fernandez (ahora sin mayúsculas, se lo ha ganado a pulso )con la manifestación del Dtor. Gral. de 1/2 ambiente de la CAM. , no encuentro calificativos ni sustantivos para calificar la «actuación»del (minúsculas) concejal de 1/2 ambiente de torrelodones, términos relativos a la veracidad/falsedad de sus declaraciones, creo que en algún foro ya se ha declarado un #vayaseseñorfernandez y si le acompaña alguien más mejor para todos, que las opiniones dentro de vxt ya no són todo lo unánimes que se fuerzan por demostrar comunicado por comunicado, a quien quiere engañar Sr. Fernández?, como que la decisión en este tema se toma en bloque, ud. cómo responsable propone y el resto por pensamiento único, por ignorancia o por disciplina de partido asume,¿ de que la concejala de cultura o de educación o de deporte por poner un ejemplo van a tener conocimiento de este tema, si no es porque usted les apremia en la respuesta que le interesa? ¡No excuse sus competencias y limitaciones en ellos? Ud. cómo responsable y la alcaldesa como jerárquica superior tienen toda la responsabilidad.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos