viernes, 19 abril 2024
InicioFiestas y EventosLos Toreros Muertos llegan este viernes a la sierra noroeste para otro...

Los Toreros Muertos llegan este viernes a la sierra noroeste para otro divertidísimo show

spot_img

toreros-muertos-marbore-30-6-2017Este viernes 30 de junio, Marboré ofrece otra de sus espectaculares noches de música y diversión en directo. A partir de las 23:30 horas, los miembros de la mítica formación nacida en plena movida, hace más de 30 años; vuelven con sus pegadizas canciones de siempre, otras nuevas y su siempre divertida puesta en escena.

Los Toreros Muertos, encabezados por Pablo Carbonell, han demostrado que lo suyo es el directo, el contacto con el público y dejarse arrastrar por el delirio. «Ya nos ha quedado claro que nuestra obligación es desenroscarle la cabeza a nuestro público y que se vaya del concierto dándole pataditas», manifiestan. Y este viernes llegan a la sierra con todas las pilas y su «nuevo chou», garantizando otra noche de diversión en el magnífico ambiente de Marboré, con su refrescante terraza, su elegante sala y la espectacular acústica de su escenario.

Tocarán “Mi agüita amarilla”, “Manolito”, “Yo no me llamo Javier”, “Hoy es domingo”, “Tu madre tiene bigote” y otros legendarios temas, además de presentar su nuevo disco «Colegio Público Javier Krahe». Habrá más sorpresas que no van a desvelar ahora… «tendrás que venir para verlo, pero te aseguramos que disfrutarás de ¡un show que no te va a dejar indiferente!», exclaman desde el Marboré Journal.

El Restaurante Marboré Directo está ubicado en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock, en el Km 33 de la Carretera de la Coruña (A-6), con entrada sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid. Para más información y reservas, llamar al 91 859 14 21.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos