jueves, 18 abril 2024
InicioSierraCollado VillalbaSe constituye la Asociación "SIERRA LGTBI+" en Collado Villalba

Se constituye la Asociación «SIERRA LGTBI+» en Collado Villalba

spot_img

Día del Orgullo LGTB en Torrelodones 2012Este miércoles 28 de junio de 2017 «es un día especial en la Sierra del Guadarrama», expresan los impulsores de la Asociación Sierra LGTBI+, por los derechos del colectivo LGTBIQP+; que celebrarán su Asamblea Constituyente en la Biblioteca Miguel Hernández de Collado Villalba.

La Asociación SIERRA LGTBI+ «empieza su andadura precisamente en un día tan señalado para el colectivo», anuncian los componentes de la nueva asociación, quienes manifiestan ser personas «de distintas identidades y sensibilidades sexuales que nos unimos para luchar por los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, transgénero, intersexuales, pansexuales y Queer».

«Comenzamos nuestra andadura convocando a la ciudadanía de la Sierra del Guadarrama para que se sume a este proyecto ilusionante. Nos autoconvocamos para aprobar nuestros estatutos y elegir a nuestr@s represantant@s en el Ágora de la Biblioteca de Miguel Hernández de Collado Villalba a las 10:30 h en primera convocatoria y a las 11:00 h en segunda de la Asamblea Constituyente».

Los impulsores de la nueva asociación animan a participar a toda aquella persona «que sienta como nosotr@s la necesidad de hacer visible nuestra realidad, nuestra problemática y a hacer de la Sierra del Guadarrama un espacio respetuoso, tolerante y diverso».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos