martes, 19 marzo 2024
InicioCulturaSe abre el plazo de inscripción para la Escuela de Música San...

Se abre el plazo de inscripción para la Escuela de Música San Ignacio para el curso 2017-2018

spot_img

escuela-musica-san-ignacio-torrelodonesLa escuela está abierta no sólo a las familias del colegio, sino a todo aquel interesado en el aprendizaje de la música. «Desde niños en edad infantil hasta adultos, todos pueden aprender», expresan desde la Escuela de Música San Ignacio de Loyola de Torrelodones, un centro consolidado, donde se enseñan todos los instrumentos relevantes y se realizan exámenes oficiales de la Associated Board of the Royal Schools of Music.

Piano, violín, violonchelo, flauta travesera, guitarra… En la Escuela de Música San Ignacio de Loyola se ofrecen todos los instrumentos relevantes; además, cada alumno recibe un asesoramiento personalizado para la elección de su instrumento.

Los profesores altamente cualificados con estudios superiores de música y apasionados por la enseñanza, preparan a sus alumnos para realizar —en el propio centro y en inglés— los exámenes oficiales de la Associated Board of the Royal Schools of Music. Los niveles de enseñanza cubren desde Preparatory test hasta los más avanzados en el estudio de todos los instrumentos y Teoría de la Música.

Las clases se imparten en las modernas instalaciones de la calle Arroyo de Viales, 4; donde además de las salas especialmente diseñadas para la música, cuentan con el gran Teatro Fernández-Baldor.

Para obtener más información se pueden visitar los siguientes enlaces o comunicarse con el correo escuelademusica@sanignaciotorrelodones.es.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos