martes, 19 marzo 2024
InicioFiestas y EventosLa Policía Local de Galapagar celebra el día de su patrón y...

La Policía Local de Galapagar celebra el día de su patrón y se invita a los vecinos

spot_img

dia-patron-policia-galapagarEl acto se celebrará este viernes, 23 de junio, a las 12:00 horas, en la Plaza del Presidente Adolfo Suárez, con el izado de la bandera española y homenaje a los caídos con la ofrenda de una corona de laurel. Para conmemorar esta fecha, el Ayuntamiento hará entrega de distinciones a diferentes agentes del cuerpo en reconocimiento a su trabajo.

Este viernes Galapagar se viste de gala para celebrar el día del patrón de la Policía Local. Un acto para realzar el valor y el trabajo de todos aquellos que cada día velan por la seguridad de los galapagueños. Para ello, se ha elegido como escenario la Plaza del Presidente Adolfo Suárez, donde también asistirán los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad. Además del tradicional izado de la bandera y el acto de homenaje a los caídos con la ofrenda de una corona de laurel, se hará entrega de distinciones a diferentes agentes del cuerpo en reconocimiento a su trabajo.

El acto tendrá lugar este viernes, 23 de junio, a las 12:00 horas, y están invitados a asistir todos los vecinos del municipio que deseen compartir y festejar con la Policía Local el día de su patrón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos