El 24 de junio será la tradicional Fiesta en favor de la Residencia Santa Mª de los Ángeles

0

cartel-Fiesta-Residencia-Torrelodones-2017El próximo sábado 24 de junio 2017, desde las 17:30 y hasta la medianoche, se celebrará como todos los años, la gran Fiesta Solidaria para ayudar a la Residencia de Mayores Santa María de los Ángeles, de la Colonia de Torrelodones. El evento, con comida, bebida y divertidas actividades para todas las edades; se llevará a cabo en el Parque de la Casa Rosa (junto a la Casa de Cultura) bajo el lema “Solidaridad es Encuentro”.

«Poder ayudar a los demás es una de las exigencias humanas más apremiantes hoy. Con esta Fiesta, queremos dar respuesta a esta necesidad que todos los hombres tenemos en común. Participando, cada uno a su modo, en esta Fiesta Solidaria estaremos ayudando a nuestros mayores más vulnerables y abriremos un espacio de encuentro para todos, en el corazón de nuestra Colonia de Torrelodones», expresan desde la comunidad parroquial y educativa San Ignacio de Loyola.

Habrá pintacaras, concurso de disfraces, Escuela de Magia Tamariz, Payasos sin Fronteras, actuaciones de danza, campeonato de mus, baile, actuaciones de Torroklodones y Porfolios, mesa redonda y celebración de la eucaristía. También tendrán chiringuitos, barbacoa, chuches, perritos calientes, helados, rifas y muchas sorpresas; con la colaboración de comercios, restaurantes y empresas de Torrelodones.

La fiesta tendrá lugar el sábado, 24 de junio de 2017 en el Parque de la Casa Rosa, desde las 17:30 hasta las 24:00 horas. «¡Estáis todos invitados!», expresan los organizadores.

Dejar respuesta