martes, 19 marzo 2024
InicioFiestas y EventosEl 24 de junio será la tradicional Fiesta en favor de la...

El 24 de junio será la tradicional Fiesta en favor de la Residencia Santa Mª de los Ángeles

spot_img

cartel-Fiesta-Residencia-Torrelodones-2017El próximo sábado 24 de junio 2017, desde las 17:30 y hasta la medianoche, se celebrará como todos los años, la gran Fiesta Solidaria para ayudar a la Residencia de Mayores Santa María de los Ángeles, de la Colonia de Torrelodones. El evento, con comida, bebida y divertidas actividades para todas las edades; se llevará a cabo en el Parque de la Casa Rosa (junto a la Casa de Cultura) bajo el lema «Solidaridad es Encuentro».

«Poder ayudar a los demás es una de las exigencias humanas más apremiantes hoy. Con esta Fiesta, queremos dar respuesta a esta necesidad que todos los hombres tenemos en común. Participando, cada uno a su modo, en esta Fiesta Solidaria estaremos ayudando a nuestros mayores más vulnerables y abriremos un espacio de encuentro para todos, en el corazón de nuestra Colonia de Torrelodones», expresan desde la comunidad parroquial y educativa San Ignacio de Loyola.

Habrá pintacaras, concurso de disfraces, Escuela de Magia Tamariz, Payasos sin Fronteras, actuaciones de danza, campeonato de mus, baile, actuaciones de Torroklodones y Porfolios, mesa redonda y celebración de la eucaristía. También tendrán chiringuitos, barbacoa, chuches, perritos calientes, helados, rifas y muchas sorpresas; con la colaboración de comercios, restaurantes y empresas de Torrelodones.

La fiesta tendrá lugar el sábado, 24 de junio de 2017 en el Parque de la Casa Rosa, desde las 17:30 hasta las 24:00 horas. «¡Estáis todos invitados!», expresan los organizadores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos