martes, 19 marzo 2024
InicioEconomíaGamberrada obliga a los servicios de emergencias a apagar un fuego en...

Gamberrada obliga a los servicios de emergencias a apagar un fuego en Torrelodones

spot_img

fuego-gamberros-torrelodones-4Esta tarde, sobre las 18 horas, una intensa columna de humo se podía ver en una zona cercana al Campo Municipal de Fútbol Julián Ariza, y al Cementerio de Torrelodones. Se trataba de un fuego provocado por jóvenes gamberros, que derramaron unas garrafas con un líquido inflamable y prendieron fuego junto a la antigua fábrica de maderas que se encuentra frente a la Nave Municipal.

fuego-gamberros-torrelodones-6La intervención de la Policía Local con tres extintores, mantuvo el fuego contenido hasta la llegada de Protección Civil y una dotación de Bomberos de la Comunidad de Madrid que completó la tarea, pues el producto inflamable era difícil de apagar. También acudió una patrulla de Guardia Civil. Además, se solicitó a la empresa de limpieza Urbaser la recogida de los bidones (que se pueden ver en la imagen de la derecha, junto al muro) para su traslado al Punto Limpio.

fuego-gamberros-torrelodones-7En esta época de calor hay de por sí demasiados incendios, como para encima tener que movilizar recursos por gamberradas así. En el verano de 2014 unos gamberros provocaron tres incendios en tres días, a la misma hora y en la misma zona. En aquella oportunidad finalmente fueron identificados y sus familias tuvieron que asumir las consecuencias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos