martes, 19 marzo 2024
InicioEconomíaVuelve a bajar el paro en Galapagar

Vuelve a bajar el paro en Galapagar

spot_img

TrabajoEl municipio galapagueño mantiene una vez más su tendencia a la baja y cierra el mes pasado con 1.884 desempleados, 390 menos que en mayo de 2015 y 241 menos que en el mismo mes del año 2016.

Nuevo descenso del paro en Galapagar que mantiene un mes más su tendencia a la baja. En esta ocasión el mes de mayo de despide con un total de 1878 parados, de los que 899 son hombres y 979 mujeres. El balance que se hace es especialmente positivo, teniendo en cuenta que, comparado con el mes de mayo del año 2016, se han registrado un total de 241 parados menos e incluso 390 menos que en el mismo periodo del año 2015, informa el Ayuntamiento de Galapagar.

Portal de empleo, herramienta eficaz para combatir el desempleo

Con estos datos, el Portal de empleo de Galapagar se afianza como una buena herramienta para optar a un puesto de trabajo. Por ello, desde el Ayuntamiento de Galapagar se recuerda a los vecinos la importancia de inscribirse para poder acceder a distintas oportunidades laborales y, con ello, lograr que cada día sean más los vecinos en activo.

Todos los vecinos que todavía no estén inscritos, pueden hacerlo insertando su currículum en el portal. Para ello pueden acceder a través de www.ayuntamientodegalapagar.com, haciendo click en el banner del Portal de Empleo o directamente a través de http://empleo.ayuntamientodegalapagar.com. También pueden solicitar el acceso de forma presencial en la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo ubicada en el Ayuntamiento, Pza. del Presidente Adolfo Suárez s/n, teléfono 91 858 78 00 extensión 121 y 118.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos