martes, 19 marzo 2024
InicioFiestas y EventosEl próximo domingo tendrá lugar en el Parque Pradogrande el Mercadillo Popular

El próximo domingo tendrá lugar en el Parque Pradogrande el Mercadillo Popular

spot_img

Mercadillo Popular (Imagen Torrelodones.es)El próximo domingo 11 de junio tendrá lugar en el parque Prado Grande una nueva edición del Mercadillo Popular de Torrelodones. Será en este recinto en el que, al igual que en anteriores ediciones, se celebre esta convocatoria popular que se desarrollará de 11:00 a 15:00 h. Una vez más los vecinos y visitantes tendrán la oportunidad de beneficiarse de todo tipo de objetos de segunda mano a buen precio, informa el Ayuntamiento.

Finalizado el plazo para la solicitud de un puesto el pasado 12 de mayo, fueron 184 vecinos los que formalizaron su inscripción cumpliendo los requisitos exigidos según las normas del Mercadillo.

Todos ellos entraron en el sorteo de los puestos, que se celebró el pasado 2 de junio, obteniendo una plaza un total de 130 favorecidos a los que hay que añadir los 5 puestos reservados para discapacitados y los cinco para asociaciones sin ánimo de lucro.

Para mayor información:

Puede consultar el listado del sorteo aquí.
Puede consultar las normas aquí.
Para consultar el plano aquí.

Cartel MRKDRTMRKDRT en el Mercadillo Popular de Prado Grande

También el domingo 11 de junio de 11 a 14 h en el Mercadillo Popular habrá un encuentro con las artes plásticas con la exposición de artistas locales. Participación gratuita.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos