martes, 19 marzo 2024
InicioDeportesDel Bosque y Lanchas entregaron los trofeos del IV Torneo Fútbol Infantil...

Del Bosque y Lanchas entregaron los trofeos del IV Torneo Fútbol Infantil “Ángel Lanchas”

spot_img

VicenteEste fin de semana se disputó en Torrelodones el IV torneo infantil “Ángel Lanchas”, un evento deportivo que viene creciendo en cada edición. Este año lo disputaron 12 equipos, y contó con la visita del ex seleccionador español y campeón del Mundo y de Europa, Vicente del Bosque; quien es amigo de Angel Lanchas, el ex futbolista profesional y gran impulsor del fútbol base en Torrelodones, en cuyo homenaje se realiza el torneo que lleva su nombre.

Gran fin de semana de fútbol se ha vivido en Torrelodones, durante los días 27 y 28 de mayo en el campo municipal Julián Ariza, dónde se han enfrentado los mejores equipos de la comunidad de Madrid, en el IV torneo infantil “Ángel Lanchas”, organizado por Play Out, empresa de gestión deportiva, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelodones.

El torneo contó con la participación de 12 equipos: Real Madrid C.F., Atlético de Madrid, Rayo Vallecano de Madrid, Getafe C.F., C.F. Pozuelo de Alarcón, C.D. Móstoles URJC, C.U.C. Villalba, Wanda, C.D. Leganés,  Alcobendas Levitt C.F., Las Rozas C.F. y el Torrelodones C.F.

CampeónEn esta cuarta edición del torneo, la igualdad fue la nota predominante en la final en la que se impuso el Atlético de Madrid al Real Madrid en la tanda de penaltis.

Los mejores clasificados han sido: 1º Atlético de Madrid, 2º Real Madrid, 3º Rayo Vallecano y 4º C.D. Móstoles URJC.

Vicente del Bosque, junto con Ángel Lanchas, Carlos Beltrán, concejal de deportes te Torrelodones y Ángel Campos de Play Out hicieron entrega de los premios a los equipos y de los siguientes premios individuales:

  • Mejor jugador: Calleja del Real Madrid, C.F.
  • Mejor portero: Alejandro Iturbe del Atlético de Madrid.
  • Máximo goleador: Salazar y Amanuel del Real Madrid y Gonzalo Moreno del Atlético de Madrid.

Mejor jugadorCabe destacar la presencia de Vicente del Bosque y el buen ambiente de fútbol vivido en el campo de fútbol Julián Ariza para dar un merecido homenaje a Ángel Lanchas, jugador internacional por España, y jugador profesional del Real Madrid, U.D. Salamanca, Nastic de Tarragona y R.C.D. Español, quien finalizada su carrera como jugador comenzó su vínculo con el Servicio Municipal de Deportes de Torrelodones. 32 años de vinculación con el polideportivo de Torrelodones han hecho que a lo largo de los años hayan pasado por sus manos generaciones y generaciones de chavales de la localidad.

(Fotos: FotoDeporteOnline)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos