martes, 19 marzo 2024
InicioCartas de LectoresCartas de Lectores: Concierto sinfónico en el Teatro Bulevar no anunciado

Cartas de Lectores: Concierto sinfónico en el Teatro Bulevar no anunciado

spot_img

Un vecino y lector nos hace llegar la siguiente carta, expresando su pesar por la nula difusión que ha tenido un magnífico concierto que tuvo lugar ayer 25 de mayo en el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura de Torrelodones, privándose así a los vecinos, de la posibilidad de disfrutar de un evento cultural completamente gratuito.

Carta:
«Concierto sinfónico en el Teatro Bulevar no anunciado»

«Ayer acudí por invitación de una amiga a ver a su hijo actuar en el concierto sinfónico del conservatorio Adolfo Salazar en el Teatro Bulevar de Torrelodones.

La verdad es que dudé en ir puesto que no encontré ninguna mención al acto ni en la página web del Ayuntamiento ni en ninguna publicación, ni siquiera en los carteles que se exhiben en la Casa de Cultura.

¡Se han equivocado de fecha! —pensé para mis adentros—. Acudí sin embargo al Teatro Bulevar y para mi sorpresa vi que efectivamente, había un concierto sinfónico con lo que ello representa: más de 60 intérpretes deleitándonos a los familiares, una veintena desplazados desde Madrid y —que yo sepa— a un único torresano allí desplazado.

Una extraña sensación de que a nuestro Ayuntamiento no le interesaba en absoluto el acto ni la música clásica recorrió las butacas dejando un sabor agridulce entre lo magnífico de la interpretación y el nulo aforo local.

El concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Adolfo Salazar bajo la batuta de la directora invitada Milena Injac (Servia), interpretó obras de Brahms, Bartók, Dvorak, Glinka, Glieg y Khachaturian destacando por su composición e interpretación la “Fantasía para cuatro violines” de Paul Rodríguez Flys alumno aventajado del conservatorio.

Una oportunidad perdida para nuestro pueblo por la nula publicidad del evento.

Un saludo,

Francisco Martínez».

Nuestro lector adjunta a su carta las fotografías del acto que se pueden ver a continuación:

[flagallery gid=233]

*Las cartas de lectores únicamente reflejan la opinión de su autor, que no necesariamente coincidirá con la de Torrelodones.info. Para enviar cartas para su publicación en la sección Cartas de Lectores, por favor clic aquí.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos