martes, 23 abril 2024
InicioEducaciónEl Colegio San Ignacio presenta nueva modalidad de Bachillerato en Torrelodones

El Colegio San Ignacio presenta nueva modalidad de Bachillerato en Torrelodones

spot_img

Bachillerato-de-Artes-San-Ignacio-TorrelodonesEl Colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones suma el Bachillerato de Artes, al Bachillerato de Ciencias y al Bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades; que ya ofrecía. El 16 de junio realizarán una Jornada de Puertas Abiertas para quienes quieran conocer los itinerarios, modalidades y metodología aplicada en la etapa de Bachillerato.

Los alumnos de la Sierra, históricamente han tenido menos opciones para estudiar, que los de Madrid capital. Poco a poco esa realidad ha ido cambiando, y las diferencias en cuanto a oferta formativa, se han ido acortando. El San Ignacio ha contribuido en gran medida a ello desde sus orígenes —fue el primer colegio de la zona en ofrecer Bachillerato elemental, hace más de 50 años—; pero es en especial en los últimos años, cuando se coloca a la vanguardia en innovación educativa, y ofrece una formación de excelencia en todos sus niveles, desde Nido (0 a 3 años) hasta Bachillerato y Formación Profesional.

modalidades-bachillerato-colegio-san-ignacio-torrelodonesDebido a que el próximo curso impartirá una nueva modalidad de Bachillerato, el próximo viernes 16 de junio abrirán las puertas del Colegio «a todos aquellos que quieran profundizar en el conocimiento de los itinerarios, modalidades y metodología aplicada en la etapa de Bachillerato. De la misma manera y aprovechando la cita, mostraremos a los asistentes las instalaciones donde se desarrollan las clases y nuestros alumnos ponen en práctica sus conocimientos», informan desde el San Ignacio.

De la mano de la coordinadora de Bachillerato y equipo docente del centro, los alumnos y familias interesadas podrán conocer de primera mano «cuáles son nuestras claves educativas, los objetivos del centro y conocer en detalle las peculiaridades de los Bachillerato de Ciencias, Artes y Ciencias Sociales y Humanidades», añaden..

La agenda prevista para ese día será la siguiente:

12.00 h. Recepción en el vestíbulo.
12:15 h. Presentación del proyecto educativo – etapa Bachillerato.
13:00 h. Visita de las instalaciones.
14:00 h. Entrega de documentación y despedida.

Para inscribirse y participar en la Jornada de Puertas Abiertas, solo es necesario enviar un e-mail a la dirección comunicacion@sanignaciotorrelodones.es indicando: nombre, apellidos y número de teléfono.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos