II Trofeo Interclub de Patinaje Artístico de Torrelodones

0

patinaje-torrelodonesTras el éxito de asistencia de patinadores obtenido el pasado año, el Club Patinaje Torrelodones, repite la iniciativa el sábado 27 de mayo, esta vez en el Polideportivo María de Villota del Colegio San Ignacio de Loyola, y contará con más de con más de 120 patinadores provenientes de clubes de distintas partes de España.

El Club Patinaje Torrelodones, cuenta con una excelente cantera de patinadores (más de 160), de los cuales, 42 alumnas del equipo de competición, formarán parte de este campeonato representando al municipio.

La realización de este tipo de competiciones, permite a los patinadores marcarse retos a corto-medio plazo, aprender los valores que transmite el deporte de competición, crear relaciones con compañeros dentro y fuera de pista y coger tablas para futuros campeonatos eliminatorios.

El Club Patinaje Torrelodones está decidido a seguir impulsando el desarrollo del deporte y del municipio como ejemplo deportivo con la consolidación de este evento deportivo en las agendas de los amantes del patinaje.

Dejar respuesta