jueves, 28 marzo 2024
InicioFiestas y EventosConciertos en Marboré: Este viernes, Guzmán y los Hobbies

Conciertos en Marboré: Este viernes, Guzmán y los Hobbies

spot_img

guzman-y-los-hobbies-torrelodonesEste viernes 19, Marboré ofrece otro gran espectáculo con entrada gratuita. La calidad de los músicos que componen Los Hobbies, es ampliamente reconocida, y el repertorio que traen al selecto ambiente de Marboré, garantiza la mayor diversión en la noche serrana.

Santos Moreno Róquez, Gustavo Aldrey Sánchez, Eugenio Nieto García, Miguel Paladin y José Mª Guzmán; harán un repaso a la mejor música Pop de los años 60, 70 y 80, con algún guiño a la música de C.R.A.G. y con The Beatles como referencia indiscutible.

guzman-y-los-hobbies-marboreEl principal objetivo de los Hobbies es recuperar para el público y para ellos mismos la genuina diversión, la fuerza y la vitalidad de una época condensada en unas canciones maravillosas, expresan desde el Restaurante – Terraza y sala de conciertos, Marboré.

El concierto será a partir de las 23:30 h; y será otra oportunidad ideal para cenar y/o tomar una copa entre amigos, dentro o en la Terraza de Marboré. Para cenar (a partir de las 21:30 h), se sugiere reservar en el teléfono 91 859 14 21.

El Restaurante Marboré Directo está en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock, en el Km 33 de la Carretera de la Coruña (A-6), con entrada sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid, y tiene un amplio parking.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos