martes, 19 marzo 2024
InicioCulturaDanza"Refúgiate en el arte" este sábado el Teatro Fernández-Baldor a beneficio de...

«Refúgiate en el arte» este sábado el Teatro Fernández-Baldor a beneficio de «Solidaridad con Ritsona»

spot_img

refugiate-solidaridad-ritsonaEl Teatro Fernández-Baldor, del Colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones, acoge este sábado 20 de mayo a las 20:00 h, un magnífico espectáculo de música y danza contemporánea, que recoge una gran selección de clásicos de pop y rock de todos los tiempos, adaptados por Paloma Ruiz, quien, a su vez, dirige e interpreta vocalmente este proyecto; con el objetivo único de recaudar fondos para ayudar a los huidos de las recientes guerras establecidos en el campamento para refugiados de Ritsona (Grecia).

Desde el Teatro Fernández-Baldor invitan a colaborar con la Asociación “Solidaridad con Ritsona” que será la encargada de canalizar toda la recaudación hacia los más vulnerables, disfrutando del espectáculo.

Las entradas cuestan 7€ y se pueden adquirir en Ticketea, o el mismo día del espectáculo en la taquilla del Teatro, desde una hora antes del inicio.

Solidaridad con Ritsona es un proyecto que provee de alojamiento digno y manutención a personas en situación vulnerable que residen en el campo de refugiados de Ritsona (Grecia), para saber más sobre esa ONG, clic aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos