Teatro: Torrearte presenta El Principito en el Fernández-Baldor

0

el-principito-torrearte-torrelodonesEl sábado 13 de mayo la A.C. Torrearte repondrá “El Principito” en el Teatro Fernández-Baldor de Torrelodones.

Los magníficos actores de Torrearte bajo la dirección de Jaime Laorden, presentarán la adaptación hecha por éste de la universal obra Antoine de Saint-Exupery, “Le Petit Prince”; con un objetivo benéfico.

La recaudación se destinará a la Asociación “Contagiando Sonrisas” de Alcorcón. Desde Torrearte informan que si alguna persona no puede asistir pero quiere colaborar, podrá hacerlo mediante la “Fila Cero” a un precio de 5 euros, a través de Ticketea.

Asimismo se sortearán después de la función 4 pares de gafas de sol, cortesía de Alain Afflelou, por boletos a 1 € que se podrán comprar en taquilla desde una hora antes de la función.

“Lo esencial es invisible a los ojos, hay que mirar con el corazón”, enseña “El Principito”, que será protagonizado por la joven Teresa Montero, a quien acompañarán otros veinte actores. «Vernos a nosotros mismos con sinceridad e inocencia – como niños – siempre nos sorprende, especialmente en tiempos donde todo se simula y hemos aprendido a justificarnos prácticamente en todo, sin dudas, pero engañándonos…». «El amor, la amistad y otros muchos comportamientos humanos, mostrados con ternura, humor y sencillez».

La obra está recomendada para niños a partir de 8 años y adultos.

DONDE: Teatro Fernández-Baldor. Colegio San Ignacio de Loyola. Arroyo Viales, 4. Torrelodones (junto al Colegio y a metros del C.C. Espacio Torrelodones).
CUANDO: 13 Mayo
HORA: 18:00 h
PRECIO: 7,50 €

Para más información, adquirir entradas o colaborar con “Fila Cero”, clic aquí.

Dejar respuesta