viernes, 29 marzo 2024
InicioSierraCollado VillalbaEl Ayuntamiento de Collado Villalba pone en marcha el IV Plan Integral...

El Ayuntamiento de Collado Villalba pone en marcha el IV Plan Integral de Reinserción Laboral, «Labórate»

spot_img

laborate-2017-collado-villalbaEl Ayuntamiento de Collado Villalba, desde el Área de Empleo y Formación pone a disposición de las personas en situación de búsqueda o mejora de empleo un plan de reinserción laboral.

Se trata de la cuarta edición de un programa que nace como plan integral para facilitar las posibilidades de las personas desempleadas o en mejora de empleo, reforzando sus capacidades y competencias profesionales. «Apostamos por la formación en nuevas técnicas y formas de empleo 3.0 como oportunidad para quienes opten por e-renovarse, lanzarse a explorar y liderar el cambio»; expresan los organizadores.

LABÓRATE 2017 ofrece a los participantes tres programas dirigidos a usuarios con diferentes necesidades de reinserción laboral:

«Conéctate». Se realizará un taller donde se podrá diseñar una estrategia de marca personal para encontrar empleo. Se aprenderá el uso creativo de la tecnología, así como el manejo de las redes sociales como herramientas de búsqueda y generación de contactos.

«Hazte ver. Empleo 3.0». Uso de Linkedin. Se realizarán dos talleres; uno destinado a las personas que no conozcan la red, y otro para los usuarios que requieran ampliar estrategias.

«Impúlsate». Se desarrollarán cuatro talleres que permitirán descubrir las claves de la transformación del consumo en la era digital: «Crea tu página web profesional», «Creación de tienda on line», «Publicidad en redes sociales: Facebook ADS», «Publicidad en redes sociales: Instagram ADS».

Descarga el programa completo en este enlace.

ABIERTA INSCRIPCIÓN
Para acceder al formulario de inscripción, clic aquí. Centro de Iniciativas Municipales: C/ Rincón de las Eras, 10; teléfono 91 279 51 51.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos