viernes, 29 marzo 2024
InicioPolíticaCifuentes inauguró la nueva sede del PP de Torrelodones

Cifuentes inauguró la nueva sede del PP de Torrelodones

spot_img

cifuentes-sede-pp-torrelodones-5cLa presidenta de los populares madrileños, Cristina Cifuentes, ha sido la encargada de inaugurar la nueva sede del Partido Popular de Torrelodones ubicada en la calle Jesusa Lara nº 30. Recibida por cientos de afiliados y simpatizantes, arengó al los populares locales, a quienes aseguró que ganarán las elecciones dentro de dos años.

El contagioso entusiasmo, la simpatía y la cercanía de los que hizo gala la presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP regional, cautivaron a los asistentes con quienes charló, se fotografió y compartió varias horas, en una visita significativamente más prolongada de lo que se estila en estos casos.

javier-laorden2Tras descubrir la presidenta la placa conmemorativa de la inauguración, tomó la palabra el presidente del Partido Popular de Torrelodones, Javier Laorden.

Laorden agradeció la presencia a todos los asistentes, destacando a los alcaldes y concejales de varios pueblos vecinos «que nos han querido acompañar». A Cristina Cifuentes agradeció «que esté en un día tan significativo para el Partido Popular de Torrelodones». También destacó el trabajo realizado «en unas condiciones que no eran las mejores» a todos los miembros del comité ejecutivo que le han acompañado durante estos 4 años, con quienes «ha sido un honor trabajar», y singularmente señaló la labor realizada por la secretaria general, Isabel Ruiz-Tarazona, cuya «dedicación, trabajo, apoyo y esfuerzo, ha sido impresionante». Agradeció también a los concejales de Grupo Municipal su trabajo en un pueblo que gobernado por Vecinos por Torrelodones «está perdiendo libertades y cultura democrática».

cristina-cifuentesRespecto a la nueva sede —un amplio local con diferentes salas—, Javier Laorden afirmó que «es casa de todos». «Nosotros no decimos «no es no»; a nosotros nos gusta escuchar y dialogar con la gente y no excluimos a nadie. Solamente se excluyen aquellos que quieren quedar al margen del estado de derecho o al margen de la legalidad; todos los demás serán bien recibidos en esta casa del Partido Popular de Torrelodones», expresó el presidente del PP local.

Para finalizar su intervención, Javier Laorden quiso agradecer a su mujer, y visiblemente emocionado remarcó que «siempre me ha permitido estar donde yo quería estar, incluso en los momentos donde las circunstancias personales no eran las mejores».

cifuentes-sede-pp-torrelodones-54A continuación intervino Cristina Cifuentes, quien agradeció a todos su presencia y la invitación a inaugurar la sede de Torrelodones, que «para mi es un verdadero honor». Agradeció también la presencia del nuevo secretario general del PP Madrileño, Ángel Garrido; la del vicesecretario territorial y la del coordinador general, Jaime González Taboada. Todos compañeros «que han querido acompañaros a todos vosotros en uno de los principales actos políticos que puede haber, que es la inauguración de una sede».

Agradeció a Javier Laorden por su trabajo al frente del PP local durante los últimos años, «que han sido unos años muy complicados para todos nosotros, para el Partido Popular». Recordó que en muchos municipios las últimas elecciones autonómicas y locales «han sido verdaderamente duras, donde perdimos más de 50 alcaldías, entre ellas la ciudad de Madrid, donde aunque ganamos las elecciones no pudimos gobernar porque la izquierda prefirió pactar y gobernar ellos».

cifuentes-sede-pp-torrelodones-54a«Pero no tengo ninguna duda, absolutamente ninguna duda de que el Partido Popular volverá a gobernar Torrelodones muy pronto, en el año 2019. No tengo ninguna duda», enfatizó Cifuentes, para luego hacer un repaso de los últimos logros del PP a nivel nacional y autonómico.

Tras asumir la presidencia del PP regional a principios de este mes, Cristina Cifuentes anunció el inicio de un proceso en el que los militantes decidirán con sus votos quiénes van a formar parte de los comités ejecutivos del partido en los municipios madrileños, como parte de una estrategia para recuperar 50 alcaldías de la región. Torrelodones será uno de los 5 primeros municipios en renovar sus dirigentes, y lo hará el próximo 11 de mayo.

cifuentes-brindis-torrelodonesAl respecto, durante su intervención en la jornada de inauguración, Cifuentes ha señalado que «lo importante es que los afiliados elijan a sus gobernantes y que continuemos trabajando para recuperar la alcaldía no para el PP sino para la gente de Torrelodones».

[flagallery gid=231]

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos