martes, 23 abril 2024
InicioDeportesLos Junior de HM Torrelodones campeones del Cholet Mondial basketball 2017

Los Junior de HM Torrelodones campeones del Cholet Mondial basketball 2017

spot_img

HM Torrelodones campeones del Mundial 2017 Cholet Basket (Foto: Mathilde Richard - Ouest-france.fr)El equipo HM Torrelodones Junior masculino se ha proclamado campeón de la 36ª edición de torneo Mundial de Cholet (Francia) disputado entre el 14 y 17 de abril al ganar la final ante los alemanes del Ludwigsburg. «Una victoria basada en el buen juego de todos los jugadores, que han sumado su esfuerzo a lo largo del torneo», destacan desde el club torresano.

«En la final, el que más ha destacado ha sido nuestro base Jorge Bueno, que ha sido elegido MVP de la final al lograr la valoración más alta (25, con 22 puntos, 5 rebotes y 4 robos de balón). Lazar Mutic, por su parte ha sido elegido el Mejor Alero en el quinteto del campeonato», añaden.

jorge-bueno-campeon-cholet-2017Este torneo, uno de los más prestigiosos de Europa en su categoría, atrae a algunos de los mejores equipos europeos y norteamericanos. Este año, se ha batido el récord al contar con jugadores de 28 nacionalidades diferentes. En este sentido, Baloncesto Torrelodones se ha convirtiendo en Cholet en ejemplo de integración y de formación de jugadores a nivel internacional.lazar-cholet-mondial-2017

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos