martes, 16 abril 2024
InicioDeportesEn un histórico derbi empataron el C.D. Galapagar y el Torrelodones C.F.

En un histórico derbi empataron el C.D. Galapagar y el Torrelodones C.F.

spot_img
torrelodones-vs-galapagar-el-chopo
Foto publicada por el C.D. Galapagar

Los dos primeros clasificados de la categoría empataron en el El Chopo ante más de mil aficionados, en un partido que los locales han calificado de «histórico». «Una de las mejores entradas de los últimos años en el fútbol regional de la Comunidad de Madrid», aseguran desde el club galapagueño.

Tras los primeros instantes de claro dominio local el Torrelodones logró dominar el juego y alejar a los arlequinados de su portería, relatan desde el Club Deportivo Galapagar. Fue así, que mediada la primera parte «tras un rápido contragolpe» Claudio Luna ponía por delante a los visitantes.

Tras el descanso, «el conjunto arlequinado reaccionó» relatan desde el Galapagar, y tras varias ocasiones para los locales, Gabri Bazo anotó el uno a uno definitivo «al rematar una gran jugada colectiva de los de Javier Arroyo».

Habrá que esperar a hasta el próximo 23 de abril, día en que se disputará la siguiente jornada, para ver nuevamente a los dos principales candidatos al ascenso a preferente. Ese día, mientras el Torrelodones CF «A» visitará San Sebastián de los Reyes para medirse a las 13:00 h con el CF Gandario-Sanse; el CD Galapagar «A» enfrentará a las 14:00 h en Navalcarbón a Las Rozas C.F.-U.C.J.C. «B», «con la intención de acercarse al ascenso matemático a Preferente».

Víctor Salcedo, del Torrelodones, encabeza el listado de goleadores con un total de 20 goles.

 

El Torrelodones C.F. «B» también en puestos de ascenso

El Torrelodones C.F. «B» se desquitó del revés sufrido el domingo anterior en Miraflores de la Sierra; goleando a Los Negrales.

Tras abrir el marcador Ignacio Urrutia a los 13 minutos, comenzó un festival de goles para el Torrelodones, que finalizó con un marcador de 11-0 y recuperando la 2ª posición en la tabla; al quedar por encima del Miraflores de la Sierra por diferencia de goles.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos