jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaAntología de la música: Solistas y 25 músicos de lujo, este viernes...

Antología de la música: Solistas y 25 músicos de lujo, este viernes en el teatro Fernández Baldor

spot_img

Este viernes 31 de marzo a las 20:00 horas, el teatro Fernández-Baldor de Torrelodones acoge un magnífico espectáculo musical. Las laureadas voces de la soprano Hevila Cardeña y el tenor José Luis Trapero, acompañados de la Banda de la Asociación Musical San Jorge, presentarán su Antología de la música, haciendo un recorrido por los más grandes y pegadizos temas líricos y melódicos, y por las más bonitas bandas sonoras del cine.

La Banda de Música San Jorge está compuesta por 25 grandes profesores, músicos de dilatada trayectoria profesional, bajo la dirección del maestro Felipe Monge, reconocido compositor y arreglista musical.

O sole mio, el brindis de La Traviata, o temas de películas (Morricone); con la voz y la música de estos grandes profesionales, en el marco del espectacular Teatro Fernández-Baldor; será un evento imperdible.

Las entradas se pueden comprar anticipadamente en la parroquia San Ignacio de Loyola, de Torrelodones (colonia), en el Bar Zeppelin y en Ticketea (8€). Y el día del evento en el teatro (10€). El nuevo Teatro Fernández-Baldor está en la C/Arroyo Viales, 4, junto al Colegio San Ignacio y muy cerca del Centro Comercial Espacio Torrelodones).

El dinero recaudado irá a beneficio de la Cofradía de San Ignacio.

antologia-musica-teatro-torrelodones-cofradias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos