martes, 19 marzo 2024
InicioDeportesFútbol 11: Los equipos Senior masculino del Torrelodones C.F. en puestos de...

Fútbol 11: Los equipos Senior masculino del Torrelodones C.F. en puestos de ascenso; los femeninos, complicados

spot_img

Clasificacion-26-3-17El primer equipo masculino del Torrelodones C.F. le ganó ayer por 0-2 al Rayo Brunete C.F., consolidando su 2º puesto en la tabla. Por su parte, el Senior «B» se impuso por 3-0 al Atlético Leones de Castilla y también ocupa la segunda posición en su categoría.

Así como el Torrelodones C.F. «A» ocupa la segunda posición en la tabla con muy buenas chances de ascender (7 puntos de ventaja sobre el 3º clasificado), el Torrelodones C.F. «B» también ocupa la 2ª posición en la clasificación de su categoría, aunque solo está a un punto por delante del tercer clasificado.

La próxima jornada, domingo 2 de abril, mientras el Senior A recibirá al Celtic Castilla C.F. (penúltimo en la tabla); el Senior B del Torrelodones tendrá un partido complicado y decisivo para continuar en los puestos de ascenso, pues visitará al C.D. Miraflores de la Sierra que va tercero en la tabla, solo 1 punto por detrás de los torresanos.

torrelodones-femenino-b-26-3-17Los equipos Senior femeninos del Torre están más complicados, y con dificultades para mantener la categoría, en el caso de las mayores.

El Senior Femenino «A» (13º) que cayó ayer con gran dignidad frente al Atlético de Madrid (3º) por 0-2, la próxima jornada tiene un enfrentamiento crucial en Vallecas (11º) para continuar con posibilidades de mantenerse en Segunda División Nacional.

Las chicas del Senior «B» (11º), que ayer perdieron 0-4 contra Unión Deportiva Tres Cantos (5º), aunque no están en los puestos de descenso, deben hacer un esfuerzo para no correr riesgos. El próximo domingo tienen un difícil encuentro, nuevamente en casa, contra A.D. Colmenar Viejo, que lidera el grupo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos