martes, 19 marzo 2024
InicioEconomíaHuelga Autobuses: Trabajadores invitan a los usuarios a manifestarse a las puertas...

Huelga Autobuses: Trabajadores invitan a los usuarios a manifestarse a las puertas de Larrea

spot_img

http://www.elportaldelautobus.es/fotos/details.php?image_id=120319Se inicia a las 00:00 horas de este lunes 27 una nueva jornada de paros con motivo de la huelga que durarán hasta las 24:00 del martes 28. Durante estos dos días y durante todos los lunes y martes de abril habrá servicios mínimos. La Asamblea de Trabajadores de Larrea, S.L.U. «convoca a todos los usuarios del transporte público a manifestarse y apoyar a los trabajadores de Larrea «por un transporte público de calidad y un empleo digno»». Estarán durante todo el día lunes y todo el día martes a las puertas de la empresa, en Collado Villalba.

Los trabajadores de Larrea afirman que «hace más de tres años, el servicio deja mucho que desear», y que «esto es debido a que el objetivo de la empresa viene siendo, únicamente, incrementar su cuenta de resultados, obviando la calidad en la prestación del servicio y las condiciones laborales de sus empleados».

Por ello convocan el lunes y martes, 27 y 28 de marzo a manifestarse a las puertas de la empresa Larrea (Calle Buril nº 2A, de Collado Villalba), a cualquier hora.

«A cualquier hora, nosotros estaremos todo el día defendiendo nuestros derechos y los vuestros. Os esperamos», concluye el comunicado.

El horario de Servicios Mínimos, anunciado desde la empresa, se puede consultar aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos