jueves, 28 marzo 2024
InicioEducaciónSábado 11: Jornada de Puertas Abiertas del Colegio San Ignacio de Torrelodones

Sábado 11: Jornada de Puertas Abiertas del Colegio San Ignacio de Torrelodones

spot_img

Jornada_Puertas_Abiertas-San-Ignacio-2017Este sábado 11 de marzo, habrá una excelente oportunidad para conocer el moderno Colegio San Ignacio de Loyola, que con más de medio siglo de historia, se caracteriza por ir siempre a la vanguardia en innovación educativa.

La Jornada de Puertas Abiertas en la sede de Arroyo de Viales Nº 4, será un buen momento para visitar las flamantes instalaciones, así como para descubrir el ideario, y la gran oferta educativa que abarca todas las etapas, desde Nido, hasta Bachillerato y Formación Profesional. También se podrán conocer las posibilidades formativas que ofrecen las diferentes escuelas del San Ignacio:  Deportes, Inglés, Música, Artes Escénicas y Danza.

La jornada comenzará a las 10:45 horas, y a las 11:00 h se dará la bienvenida en el magnífico Teatro Fernández-Baldor del colegio, donde intervendrán las autoridades del centro para saludar a las antiguas y nuevas familias y dar a conocer la actualidad y el futuro del San Ignacio, comentar la extensa oferta formativa que ofrece, así como recordar el ideario y los valores que el centro inculca a sus alumnos. El acto de bienvenida finalizará a las 11:30 h.

Desde las 11:30 h y hasta las 13:30 h, se podrán visitar libremente las instalaciones del Colegio, conociendo sus aulas y el día a día de cada etapa, el moderno pabellón polideportivo, sus bibliotecas, el aula de Tecnología, sus laboratorios, la radio, la cafetería o la sala de Música, entre otras instalaciones.

Desde las 13:30 h y hasta las 13:45 h, nuevamente en el Teatro Fernández-Baldor, se podrá disfrutar de la actuación del Coro de Voces Blancas del colegio (con la colaboración de la Escuela de Danza). Al finalizar la actuación, se dará por clausurada la jornada.

Para ver el programa completo de actividades previstas en la Jornada de Puertas Abiertas, hacer clic aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos