Trabajador de supermercado de Galapagar hiere gravemente a otro con arma blanca en el cuello

0

altercado-super-galapagar-1Muchos vecinos de Galapagar se sorprendían esta mañana al ver ambulancias del SUMMA y Cruz Roja, Guardia Civil y Policía Local en el supermercado Ahorramás de la calle Soberanía; donde por un buen rato no se permitió el acceso a los clientes.

Aunque más tarde se abrió al público y los empleados del establecimiento guardaban un hermetismo absoluto y atendían como si nada hubiese pasado (seguramente siguiendo órdenes), en sus caras sombrías se adivinaba que algo grave ocultaban o les preocupaba.

Aunque no tenemos aún la versión oficial, parece ser que dos trabajadores de la pescadería del establecimiento mantenían una discusión; cuando uno de ellos (de origen magrebí) le habría propinado dos puñetazos a otro, para luego clavarle un arma blanca —unas tijeras, según algunas fuentes— en el cuello provocando una herida grave muy cerca de la yugular. El herido es el encargado de la pescadería. En el hospital general de Villalba fue intervenido, y salvo que haya alguna complicación, su pronóstico es bueno.

altercado-super-galapagar-2El Ayuntamiento de Galapagar, a través de su Concejalía de Seguridad, felicitó públicamente a la Policía Local por la rápida actuación tras el suceso, pues «gracias a la rapidez con la que han acudido los agentes, que se encontraban patrullando por la zona, el herido ha sido traslado al Hospital de Villalba y su vida no corre peligro». El presunto agresor ha sido detenido por la Guardia Civil y puesto a disposición judicial.

pescaderia-ahorramas-galapagarEsta tarde, se podía ver un equipo de reporteros de un canal madrileño de televisión, preguntando a posibles testigos a las puertas del supermercado.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...