viernes, 29 marzo 2024
InicioSierraColmenarejoColmenarejo busca la dinamización ambiental y recreativa del embalse de Valmayor

Colmenarejo busca la dinamización ambiental y recreativa del embalse de Valmayor

spot_img

angel-garrido_nieves-roses_colmenarejoLa alcaldesa de Colmenarejo recibió en el Ayuntamiento a Ángel Garrido, consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid y Presidente del Canal de Isabel II.

Ángel Garrido y Belén Benito, Directora de Operaciones del Canal de Isabel II, han llevado a cabo una reunión de trabajo con Nieves Roses, alcaldesa de Colmenarejo; junto a Justo Lozano, primer teniente de Alcalde, y Raquel Rojo, concejala de Hacienda en el Ayuntamiento de Colmenarejo.

Durante la reunión se trataron diversos temas municipales y se habló de las relaciones del Ayuntamiento con la Comunidad y el Canal de Isabel II. Se abordó la posibilidad de realizar futuros convenios entre el Canal y el Ayuntamiento para potenciar las actividades deportivas dentro de las instalaciones del Canal en el Embalse de Valmayor; informan desde el Consistorio.

Además durante las casi dos horas que duró la reunión «hubo tiempo para tratar la propuesta de dinamización ambiental y recreativa en el ámbito territorial del Embalse de Valmayor que enrola a varios municipios de la Sierra», añaden.

Al finalizar la reunión la alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses Roses, señaló que «ha sido una reunión muy productiva para Colmenarejo» y que «en los próximos meses veremos los resultados de la misma».

Por su parte Garrido se mostró muy satisfecho con el devenir de la reunión y dejó una breve reseña en el libro de firmas del Ayuntamiento de Colmenarejo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos