jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesFútbol 1ª Aficionados: El C.D. Galapagar lidera cómodo, seguido del Torrelodones C.F.

Fútbol 1ª Aficionados: El C.D. Galapagar lidera cómodo, seguido del Torrelodones C.F.

spot_img

Tras la 21º jornada de la categoría Primera Aficionados celebrada ayer, el CD Galapagar, líder del grupo 1, se llevó los tres puntos que lo acercan todavía más al ansiado ascenso a Preferente, al vencer 3-0 al Sporting Seis de Diciembre. Inmediatamente detrás y también en los puestos de ascenso, continúa el Torrelodones CF, que empató  a un gol con el CF Pozuelo de Alarcón.

Pese a realizar «una mala primera parte», según valoración del club arlequinado; el conjunto de Javier Arroyo «se sobrepuso y superó a un rival que no pudo frenar el gran juego desplegado en los segundos cuarenta y cinco minutos en los que dos goles de Marcos Gil y uno de Nacho Martín permitieron sentenciar el partido y distanciarse en el liderato de la categoría».

Por su parte, el Senior «A» del Torrelodones, con un gol de Pedro Arranz —que iba como suplente— en el minuto 86, se adelantó en el marcador pero por poco tiempo. Solo 3 minutos después, Miguel Lorenzo acertaba el gol del empate definitivo.

resultados-1ra-afic-jorn21-FFMEl próximo domingo 5 de marzo el Galapagar visitará el campo de la EFMO Boadilla, que ayer se impuso por 4-2 al Hoyo de Manzanares C.D.H. También el domingo, el Torrelodones enfrentará como local al A.D. Calazanz Pozuelo «A», que en la última jornada empató a dos goles con el Celtic Castilla C.F. «A».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos