martes, 16 abril 2024
InicioEducaciónCiudadanos impulsa la ampliación del Colegio El Encinar de Torrelodones

Ciudadanos impulsa la ampliación del Colegio El Encinar de Torrelodones

spot_img

Santiago-San-Martin_Ignacio-AguadoEl portavoz regional de Ciudadanos (Cs), Ignacio Aguado, logra incluir fondos en los Presupuestos de la Comunidad de 2017 para mejorar el centro educativo de Torrelodones.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha conseguido incluir fondos en los Presupuestos de la Comunidad de Madrid de 2017 para poner en marcha la ampliación del Colegio El Encinar de Torrelodones.

Aguado se ha mostrado «satisfecho de que se incluya la partida para ampliar este centro y dar solución de esta manera a la demanda de los vecinos de Torrelodones». El portavoz regional de Cs ha asegurado que «el objetivo de Ciudadanos es garantizar una Educación pública y de calidad» y ha explicado que «han querido dar respuesta a una demanda de los vecinos de la localidad y por ello estaremos pendientes de la ejecución de las obras».

Por su parte, el portavoz de Cs en Torrelodones, Santiago San Martín, ha agradecido a Ignacio Aguado la coordinación existente entre el Grupo Parlamentario de Cs y el Grupo Municipal en el Ayuntamiento; y ha subrayado «el impulso de Ciudadanos por asegurar unos servicios públicos de calidad para todos los madrileños».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos