martes, 19 marzo 2024
InicioEconomíaUnas 400 ovejas viajaron de Mataelpino a Valdemorillo a través de las...

Unas 400 ovejas viajaron de Mataelpino a Valdemorillo a través de las Vías Pecuarias

spot_img

paso-ovejas-2-17-b La Sociedad Caminera del Real de Manzanares colaboró en el traslado de 400 ovejas merinas desde Mataelpino a Valdemorillo; paso-ovejas-via-pecuaria-2-17-c atravesando los municipios de Villalba, Alpedrete, Galapagar y Colmenarejo; durante este fin de semana.

«El ganado sí pasa por las Vías Pecuarias del Real», reivindican desde la Sociedad Caminera tras el curioso raid que llevaron a cabo el fin de semana del 18 y 19 de febrero de 2017, con el que aseguran que, «se demostró una vez más, le pese a quien le pese, que las Vías Pecuarias de la zona oeste de la Comunidad de Madrid, a pesar de su alta densidad de urbanización, siguen sirviendo para el paso de ganado trashumante».

En esta ocasión, la Sociedad Caminera colaboró en el traslado de 400 ovejas merinas desde Mataelpino a Valdemorillo. Se atravesaron los municipios de Villalba, Alpedrete, Galapagar y Colmenarejo.
«Las fotos lo dicen todo», expresan los camineros, quienes publicaron las imágenes que ilustran la presente nota, y otras más, en su sitio web.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos